Wellness

Dime la forma de tu pene y te diré quien eres

Un divertido artículo de Cosmo nos resume la personalidad de los hombres según la forma de su pene, confírmalas con nosotros

Si algo es determinante en un hombre es la forma de su pene, no el tamaño, sino más bien diferentes rasgos o características que podrían ser los causantes de que su personalidad sea de una manera u otra, tenemos la lista oficial de Cosmo y la queremos compartir contigo:

PUBLICIDAD

1. Penes convencionales o curvos: Son personas pacíficas que no demandan atención, conformes y realistas. Tienden a ser sensibles y su única necesidad es la afectiva.

2. Penes completamente rectos: Tienden a ser sujetos muy independientes, impulsivos y controladores. Son líderes por naturaleza.

3. Penes gruesos y curvos: Son hombres muy inteligentes y buenos en los negocios. Seres racionales que analizan siempre el entorno. Hombres muy centrados y maduros. En la cama no les gusta alardear, prefieren demostrar.

4. Penes delgados: Suelen ser hombres muy detallistas, suelen llenarte de detalles románticos al punto de sorprenderte en cualquier momento. Nunca revela lo que piensa o siente, son los mejores en la cama.

5. Penes gruesos y rectos: Son hombres que le gusta consentir, son cariñosos. Le gusta apoyar a su pareja para que se sienta cómoda. Siempre apuestan por la privacidad. Nunca perdonarían al que traicione su confianza. Son muy galanes en la cama.

6. Penes convencionales y pequeños: Son muy tímidos y se sienten atraídos por personas en las que se ven proyectados. Es muy soñador pero al mismo tiempo le gusta estar solo, aunque cuando está en pareja, quiere hacerla feliz. No es el que más se destaca en la cama. No te pierdas la nota original haciendo click aquí.

Tags

Lo Último