Wellness

Mamá de gemelos se vuelve viral tras mostrar con orgullo sus estrías post parto

El mensaje que todas las nuevas mamás necesitan leer

El mensaje de una mujer británica que recién dio a luz a gemelos se está volviendo viral por la forma en la que empodera a itras mamás a amar su cuerpo post parto.

Tras el nacimiento de sus gemelos en diciembre, Emily Marson comenzó a documentar junto a su esposo Thomas, cada paso de la crianza de sus hijos. Los pequeños  Arthur y Finley sin duda son lo más adorable que encontrarás en Instagram en estos momentos pero más allá de ellos, Emily ha logrado que muchas mujeres se sientan identificadas con ella.

Y es que en una reciente publicación, muestra una foto de su estómago lleno de cicatrices junto a sus bebés, donde explica cómo es que finalmente ha aprendido a amar su cuerpo tras los estragos de dar a luz.

Recomendados

 

«Es una publicación bastante personal, pero después de cuatro meses después de dar a luz, empiezo a abrazar lo que mi cuerpo se ha convertido. Con una cicatriz que tendré el resto de mi vida. Un pequeño sacrificio para toda una vida de bonitos recuerdos con mi familia», escribe.

El cuerpo de la mujer cambia de muchas formas después de dar a luz y es común la aparición de estrías, celulitis y flacidez. Para muchas, recuperar su figura es cuestión de un par de meses pero para otras, pareciera que este «nuevo cuerpo» jamás volverá a lo que era, especialmente si tienes una cesárea. Esto por supuesto puede generar mucha ansiedad e incluso periodos de depresión y malestar. Por eso, Marson instó a las que se encuentran en esta situación a amarse como son, ¡des pues de todo acaban de dar vida!

«Tus estrías NO te definen, tu cicatriz NO te define, tu flacidez NO te define», escribe. «Eres increíble, eres una madre y eres la luz de los ojos de tu bebé». Quería compartir esto para mostrar la realidad de nuestros cuerpos y que está bien no ser perfecto porque a sus ojos eres exactamente eso «.

La publicación de Marson se ha convertido en una tendencia en las redes sociales, provocando que las mujeres publiquen fotografías espontáneas de sus cuerpos post parto, en un intento por abordar las presiones poco realistas para «recuperarse» y desaparecer los estragos que dejó el embarazo.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos