Wellness

La posición que te dará los mejores orgasmos de tu vida

¿Sabes cuál es y cómo funciona?

Habíamos escuchado en múltiples ocasiones sobre la existencia del punto G y cómo estimularlo para que las mujeres puedan encontrar los más placenteros orgasmos, pero ¿cuántos habían escuchado hablar de la posición CAT?. La sexualidad es amplia y es importante conocerla al máximo.

Vamos a descubrir de qué trata esta especial posición sexual que promete llevar a las mujeres a los más altos niveles de placer junto con su pareja. Una vez sepas los detalles debes ponerle en práctica.

La posición CAT, refiere a la Técnica de Alineación Coital, que los especialistas consideran como la posición sexual perfecta pues está orquestada para alcanzar los orgasmos más placenteros.

Recomendados

Pare llegar a ella es fundamental ubicarse primero en la posición del ‘misionero’; es decir, las mujeres abajo y los hombres arriba. Una vez consumado el coito, la mujer debe levantarse y armar una especia de puente con un ángulo de 45 grados aproximados, hasta alinear las caderas.

¿Cómo practicarla? Pues el hombre deberá moverse hacia arriba y hacia abajo, de manera que el clítoris roce su pelvis. Si el hombre toma las caderas de la mujer y las lleva al ritmo de la penetración hará que el punto de placer sea el más elevado. El ritmo lo deben marcar ustedes, pero si lo haces suavemente podrás disfrutarlo aún más.

“Ese juego de presión, ese movimiento suave de ir y venir más que la incursión profunda del pene, permite que algunas veces logremos el tan ansiado orgasmo simultáneo por penetración”, refiere la escritora Eva Roy.

Esta variación del ‘Misionero’ fue creada por el psicoterapeuta Edward Eichel, que es un reconocido al estudio del campo de la sexualidad. La diferencia con el tradicional misionero es que con la TAC sí logran estimularse el punto G y el clítoris, propiciando la simultaneidad de orgasmos.

¡Sal de la rutina! Recuerda que la sexualidad es plena y que es necesario que experimentes, juegues y pruebes nuevas opciones para mantener viva la llama de la pasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos