Wellness

La inspiradora historia de la abuelita de 93 años que hace voluntariado en África

Un ejemplo a seguir para muchos representó esta bellísima abuelita que nos inspira a dar lo mejor de cada uno

Muchos podrían pensar que llegar a los noventa años es sinónimo de descanso y reposo absoluto, pero la historia de una abuelita que se sumó a un voluntariado, te hará cambiar de parecer e incluso te inspirará a ser cada día mejor. Así es la historia de Irma que con sus 93 años tomó la decisión de tomar el avión más cercano y salir desde el aeropuerto de Milán-Malpensa para sumar a una causa conmovedora.

PUBLICIDAD

La historia de Irma es realmente conmovedora, pues siendo muy joven, su esposo falleció y con tan solo 26 años tuvo que asumir el difícil reto de criar a tres niños sola, reto que pudo superar con determinación y dignidad. Ya en su vida adulta, direccionó su energía a un pequeño orfanato fundado en Kenia por un misionero de su pueblo, con ubicación próxima a Venecia. Justo a finales de febrero de 2018 fue cuando decidió que era el momento de salir de su país para poder ayudar, ahora si, en vivo, motivo por el que ella y su hija se sumaron a la misión humanitaria.

Irma tenía algo claro, sus próximas tres semanas iban a ser diferentes, por eso puso manos a la obra y ordenó todo para sumarse a al voluntariado del mismo orfanato que una vez ayudó. Fue su nieta que decidió documentar esto con un par de fotografías desde su cuenta personal en Facebook, el gesto se convirtió en viral de inmediato pasando la barrera de los veinte mil compartidos así como las cien mil reacciones, de inmediato su nieta, Elisa Coltro, compartió su opinión:

«Esta es mi abuela Irma, una niña de 93 años que se fue esta noche a Kenia. No a una aldea turística con todo hecho, sino a un pueblo de niños, a un orfanato. Os la muestro porque creo que todos debemos mantener siempre un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Miradla… ¿pero quién la detiene? Yo la amo».

Los medios a lo largo y ancho de su natal Italia hicieron eco de inmediato sobre la historia, convirtiendose incluso en una matriz de opinión con el nombre Mamy Irma.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último