Wellness

Las 10 posiciones sexuales con las que el orgasmo está garantizado

Las parejas conformadas por dos mujeres también pueden aplicar posiciones del Kamasutra

Muchos denominan al Kamasutra como la Biblia del sexo, conocido por muchas y practicado por otras estas posiciones sexuales garantizan diversión y satisfacción. Estas teorías, usualmente, son puestas en practicas por parejas convencionales de hombre y mujer pero las parejas de mujeres también pueden experimentar y adentrarse en este excitante mundo.

El sexo lésbico va mas allá de la práctica de la tijera o el cunnilingus, existen muchas posiciones que garantizan el placer para ambas.

si te animas a explotar de que se trata esto, sigue leyendo que compartiremos contigo algunas posiciones que se adaptan al nuevo Kamasutra para lesbianas y te ayudara a sacarte de la cabeza la idea de que estas prácticas son solo para parejas heterosexuales.

Recomendados

El punto fuerte: es ideal para calentar el ambiente con tu pareja. Las dos chicas están cara a cara, una de rodillas y la otra sentada, lo que permite a la que está más abajo besar los senos de su pareja, mientras la otra juega con los dedos y con la lengua en la boca de su pareja.

Tijeras simples: Esta posición permite un contacto máximo entre los genitales, ambas se apoyan con los codos y las manos para mayor comodidad.

La mano mágica: Una debe tumbarse sobre la otra que debe permanecer boca arriba y con las piernas abiertas. En esta posición quien permanezca arriba deberá introducir sus dedos y acariciar con la otra mano otras partes como la ingle y el ano para garantizar mayor placer a su pareja.

La cuchara: Es una posición utilizada por todo tipo de parejas, las mujeres pueden aprovecharla para acariciarse los genitales y penetrarse con los dedos.

Jinete salvaje: Una de las mujeres debe estar en cuatro patas apoyándose sobre la cama mientras marca el ritmo. Su pareja esta sobre ella tomándola del cabello y frotando su vagina contra el coxis.

Cara a cara: Ambas están cara a cara con las piernas abiertas y se penetran mutuamente con sus dedos o algún juguete erótico que les permita darle mayor placer a su pareja.

Sesenta y nueve: Es de las posiciones mas famosas. Ambas están tumbadas, una sobre la otra con la cara en los genitales de su pareja. Pueden practicar el cunnilingus y llegar a un orgasmo al mismo tiempo.

Piel en profundidad: Algunas veces las posiciones mas sencillas son las que dan mayor placer. Una de las mujeres se para detrás de la otra buscando sus zonas erógenas  y la otra hace lo mismo de espaldas.

Arriba y abajo: Esta posición logra que ambas llegue al orgasmo mientras se tocan sus genitales. También estimulan el clítoris de su pareja utilizando las manos.

En el piso del placer: Necesitarán una silla o la cama para que una se ponga de pie sobre ella. Quien sube, debe poner una de sus piernas sobre el hombro de su pareja quien de rodillas practica el cunnilungus. Es importante lograr la altura perfecta para esta práctica.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos