Wellness

Modelo de 61 años revela sus tres jugos secretos para mantener su cuerpo fitness

Es un modelo a seguir por muchas que desean una vida sana

Yazemeenah Rossi

Yazemeenah Rossi es una reconocida actriz y modelo originaria de Francia. A sus 61 años de edad sorprende por un escultural cuerpo y una belleza natural, que potencia gracias a la vida saludable y a las rutinas fitness que pone en práctica día a día.

PUBLICIDAD

Rossi ha explicado que, aunque desde joven le ha gustado mantener rutinas saludables, no es algo que le perturbe demasiado, pues ya forma parte de su modus vivendi. Siempre ha sabido combinar una buena alimentación con rutinas de deportes y yoga, que le resultan un excelente complemento para el cuerpo y el alma.

“No estoy obsesionada con la actividad física ni la dieta. Algunos días como más que otros. Cuando viajo, como en restaurantes, pero siempre busco comidas simples”, declaró a medios internacionales.

Confiesa su particular debilidad por el pescado y los alimentos frescos, aunque sí es muy tajante manifestando: “No hago nada especial. Como de todo, pero nunca comida procesada. Yo misma cocino platillos sencillos”.

Dentro de sus rutinas especiales de alimentación y nutrición, la francesa ha revelado tres jugos o infusiones que considera grandes aliados de su bienestar y cuerpo saludable. Agua caliente con limón, vinagre de sidra de manzana y/o té de hierbas con jengibre son asiduos líquidos que ingiere día tras día.

Además, ha revelado que en su dieta mantiene casi restringidos productos fritos, los azúcares procesados y la carne roja. Se decanta por los alimentos orgánicos y cocidos al vapor.

Yazemeenah Rossi considera que mantener una rutina saludable permite comer con libertades y jamás privarse de otros placeres. Admite comer chocolate cuando le provoca, además de ser una asidua tomadora de vinos. No existen prohibiciones en su vida.

En su cuenta Instagram con más de 160 mil seguidores publicó hace algunos meses:

“Mi cuerpo… mi templo… mi maestro… Soy testigo de que, a largo plazo, una simple práctica diaria y una dieta saludable dan resultados sin estar sometidos a una dieta estricta, práctica deportiva intensa y frustración. Me encanta la comida… Mientras envejezco me vuelvo bastante «flojo» de hecho simplemente porque hay una necesidad para que el cuerpo descanse. Yo como todo con moderación y practico un poco de Yoga básico todos los días desde hace más de 30 años y funciona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último