Wellness

Hacer ejercicio con tu pareja te ayudará a no dejar el gimnasio

Atrévete a hacer esta rutina de ejercicio

Estudios recientes demuestran que ejercitarse en pareja aumenta la posibilidad de que continúes apegándote a un régimen de ejercicios especialmente si se apoyan mutuamente. a continuación te decimos que rutina puedes seguir para ejercitarte en pareja.

Primero dedica cinco minutos al calentamiento y decidan quien es la “persona A” y quien es la “persona B”. La persona A debe hacer el ejercicio a1 y la persona b el b1 ambos deben realizarse en repeticiones de 14 por minuto y deben completarse tres rondas de cada ejercicio entes de pasar al a2 y b2 y así sucesivamente.

A1: Sentadilla de sumo

Párate con los pies separados rebasando tus hombros y con los pulgares rotados hacia afuera, contrae tus abdominales, muslos y glúteos, baja tu cuerpo como si fueras a sentarte hasta que tus muslos estén paralelos al piso, regresa a la posición inicial y repite.

Recomendados

B1: Sentadilla con peso

Realiza una sentadilla de sumo mientras sostienes una pesa a la altura de tu pecho y tensas tu abdomen, glúteos y muslos.

A2: Desplantes

Párate con tus manos en la cadera y con las piernas separadas a la altura de los hombros, da un paso hacia adelante y dobla tu rodilla por debajo de tu cadera, regresa a la posición inicial y repite con el otro pie.

B2: Elevación de pelvis

Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas flexionadas y los pies plantados en el piso, contrae tus glúteos y eleva tu pelvis hacia el techo, sostén la posición por un momento y baja.

A3: V 

Acuéstate en el suelo con la espalda recta y tus brazos y piernas a los costados, levanta tus extremidades del piso mientras mantienes los músculos contracturados, acerca tus manos a la punta de tus pies hasta tocarlas y regresa a la posición inicial.

B3: Desplantes laterales

Párate con los pies separados a la altura de tus hombros, mantén tus manos frente a tu pecho y mantén tu peso en tu pierna izquierda, dobla tu rodilla izquierda y haz una sentadilla mientras deslizas tu pierna izquierda a un costado. Después vuelve lentamente a tu posición inicial.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos