Wellness

Comienza a ahorrar, este es el precio de la bichectomía, la cirugía que te afina el rostro

Asegúrate que sea un especialista quien la haga

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.

La cirugía llamada bichectomía consiste una incisión que se hace por dentro de la mejilla y a través de la cual se retira las bolas de grasa, en un procedimiento sencillo y ambulatorio. Una vez extraídas dichas bolsas, éstas no vuelve a desarrollarse por lo que tiene resultados definitivos.

Cuál es el precio de la bichectomía

Chile

Si estás en Santiago, el precio de esta operación es de $500,00 en promedio. Si vas hacia Valparaíso, el costo bajará un poco y conseguirás este tratamiento estético en $270,200. 

Recomendados

México

El precio de este tratamiento en la Ciudad de México es de $5,620 pesos. El precio más bajo es de $3,900 pesos en Guadalajara y el mayor de $7,000 en Tamaulipas.

Colombia

El precio promedio en Bogotá es de $925, 000. En Cali disminuye un poco y pagarás $900, 000.

Lo que debes saber

Tiempo de intervención: 30-45 minutos

Anestesia: local

Recuperación: 24 horas

Hospitalización: no necesaria

Los efectos se hacen visibles a partir del primer mes. Es un tratamiento estético permanente.

No pongas en riesgo tu vida

Una cirugía estética no debe tomarse a la ligera, acude con médicos cirujanos plásticos certificados, ellos podrán ayudarte a lograr los objetivos deseados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos