Wellness

10 tips que te garantizarán un día extraordinario

Anímate a probarlos y comienza con el pie derecho

Organizar nuestro día para que sea perfecto a las nueve de la mañana es todo un reto, pero no es imposible. Si logramos seguir estos sencillos pasos, no solo tendremos un excelente día, sino que en poco tiempo será parte de nuestra rutina y así las energías fluirán y estaremos felices por más tiempo.

Toma Agua

Hidrátate y activa tu metabolismo con un gran vaso de agua. Recuerda que tienes entre 6 y 8 horas sin hidratarte y tu cuerpo necesita reactivarse.

No abras Instagram

Hacer scroll en Instagram o alguna red social apenas abrimos nuestros ojos nos hace perder mucho tiempo y colabora considerablemente con las pocas ganas de salir de la cama que podamos tener. Invierte mejor esos minutos en dormir un poco más o en ganar tiempo para salir a buena hora a hacer tus actividades del día.

Recomendados

Responde los mensajes pendientes

No responderle a quienes te escriben para saludarte o por trabajo es un pendiente que tienes en tu celular. Temprano, en la mañana, puedes terminar esta tarea por si te quedó alguien por respuesta del día anterior. Esto te ayudaraá a sentirte aliviada y con una tarea menos por atender.

Piensa en un plan positivo para el día

No importa si tu plan más relevante del día es una reunión con tu jefe gruñón, enfócate en lo bueno y en las cosas maravillosas que puedes hacer durante el día. Escápate por un café con tu amiga o sola, esos momentos de meditación para ti te ayudarán a mantenerte conectada.

Tiende tu cama

Tenderla antes de salir de casa te ahorra un pendiente más cuando llegues. Dejar tu cama lista para esperarte luego de un largo día de trabajo o escuela es una excelente recompensa para que puedas descansar como lo mereces.

Sonríe siempre

A ti en el espejo o a la primera persona que veas, saludar con una sonrisa a primera hora de la mañana te mejorar el ánimo y seguramente le regalarás un poco de luz a las personas a tu alrededor. Las sonrisas siempre son bien recibidas.

Escucha música

Cantar tus canciones favoritas durante la mañana te ayudará a sentirte feliz y a liberar endorfinas. Mientras haces tu rutina matutina: ducharte, comer, vestirte puedes poner tu música favorita. Esto también te ayudara a despertarte con un mejor ánimo, disfruta este momento que te estás regalando.

Estírate

En la cama o apoyándote en las puntas de tus pies. Estira tu cuerpo y envíale ese mensaje de activación que necesita. Un cuerpo que este en sintonía con tu mente te hará tener mucha energía y lucir siempre activa.

Adelanta el desayuno la noche antes

Preparar el desayuno la noche anterior, o parte de él te relajara en las mañanas. A veces despertamos con mucha hambre y tener que pensar qué queremos e iniciar la preparación puede llenarnos de estrés y arruinar nuestro día, incluso antes de que inicie. Organiza tus comidas desde la noche anterior y todo fluirá de manera positiva.

Sé tu mejor motivación

Cada vez que te repites y te crees lo genial que eres y las cosas maravillosas que eres capaz de lograr estas sumando puntos a la positividad y buena energía de tu día. No dejes de hacerlo nunca y te darás cuenta que no hay mejor motivación que la te regalas tu misma.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos