Wellness

Si tu novio cumple con estas características ¡aléjate!

Toma nota y esta atenta a estos tips

Muchas tenemos experiencia y otras cierta agilidad para detectar a los hombres que no son tan buenos, antes de empezar una relación un poco mas formal, pero todas tenemos amigas a las que les cuesta un poco el proceso de selección y caen con este tipo de hombres una y otra vez.

PUBLICIDAD

Comparte esta nota con esa amiga debe tener claro cuáles son esas características que no puede dejar pasar por alto cuando tiene un nuevo galán.

Tus amigas lo han visto en apps de citas

Si es de esos que busca muchas opciones antes de tomar la iniciativa de iniciar una relación seria, corre. No te conviene perder tiempo y energía con quien invierte tanto en aplicaciones de citas y no para de buscar opciones, este hombre no es para ti. No sabe lo que quiere.

Le encanta salir de fiesta y solo habla de eso

En la vida todo es por etapas. Y la etapa de fiesta es genial cuando estamos en la universidad y no tenemos más responsabilidades que sacar adelante más que nuestra carrera. Si tu nueva conquista solo piensa en irse de fiesta y emborracharse, no es el adecuado sobre todo si tiene mas de 21 años.

Su cuarto o casa es un desastre

Este espacio es un reflejo de su mente y su personalidad. Si tiene una vida organizada, querrá empezar una relación seria y duradera. Por el contrario, si su entorno es un desastre así tendrá su mente y probablemente los planes de iniciar una relación contigo este debajo de la torre de ropa sucia que tiene en su cuarto.

Nunca tiene dinero

No esta mal que tú pagues la cuenta, tampoco compartir gastos. Pero si este nuevo prospecto como pareja nunca tiene dinero, te pide prestado y no tiene iniciativa para invitarte por lo menos un helado, huye. Probablemente este tratando con un oportunista.

No se compromete

Si no le importa saber d ti nunca y debes buscarlo tú para organizar algún encuentro, definitivamente no eres prioridad para él y mucho menos tiene en mente una relación. Cuando no te escribe o te llama, no estas en su mente y será muy difícil lograr iniciar un proyecto de vida con esta persona.

Ya sabes, abre bien los ojos y muéstrale a esa amiga testaruda esos tips sencillos de reconocer y que las ayudarán a reconocer a ese perdedor con el que no vale la pena iniciar ningún tipo de relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último