Wellness

Mujer perdió más de 25 kilos y su transformación te inspirará

Elle bajó 27 kilos ejercitándose desde su casa

Elle, una madre de 32 años originaria de Toronto se sometió a un estricto régimen de ejercicios en casa y dieta después de tener a su hija, con lo que logró bajar 27 kilos y pasar de ser talla 20 a talla 12.

Su increíble transformación fue posible gracias a que adoptó el habito de llevar un diario de sus comidas, lo que le permitía asegurarse de que estuviera consumiendo las cantidades necesarias para su cuerpo, edad y estilo de vida. Elle cuenta que una de las cosas que más le costó trabajo dejar fue el pan ya que lo ama.

Recomendados

En cuanto a su rutina de ejercicios, Elle cuenta que no quiso pagar una membresía a un gimnasio ya que le parecen demasiado costosas, en lugar recurrió a videos de YouTube con los que se guiaba para ejercitarse en casa cinco días a la semana.

De esta experiencia, la lección más valiosa que aprendió fue que cuando se tiene decisión para trabajar duro, los resultados siempre son satisfactorios. A través del medio Black Weightloss Success, expresó:

“He tenido sobrepeso toda mi vida, ya había intentado hacer dieta y ejercitarme anteriormente pero nunca había encontrado una rutina que funcionara para mí, la diferencia es que ahora me uní a un grupo de Facebook en donde hablo con mujeres en la misma situación que yo y nos apoyamos.”

El consejo que da a personas que como ella quieren transformar su cuerpo es que no se comparen con otros y comiences a hacer cambios pequeños en su vida, además de rodearse de gente que los apoye y motive en el proceso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos