Wellness

¿Te animas a tener una cita digital?

Tu, ¿Cómo las prefieres?

Cada mujer sabe lo que quiere en la vida, o quizás no. Por esto, la dinámica para salir en alguna cita varia según distintos aspectos, lo mas importante es que nunca reine el mal llamado «desespero».

Si estás soltera desde hace mucho, o aún no has tenido tu primera pareja formal analiza bien lo que estás haciendo antes de tomar una decisión. Algunas logran coquetear y hacer match con chicos cuando salen a divertirse, otras piensan que es más sencillo y económico chatear mediante una app o alguna página de buscar parejas antes de decidir ir a una cita formal.

Desde el inicio del internet han existido estas alternativas digitales para conocer gente. Hace mucho, los chats en páginas donde millones de personas podían conectarse al mismo tiempo y participar en conversaciones generales se convirtieron en una alternativa para buscar parejas o conseguir amistades con los mismos intereses.

Recomendados

De un chat general, podías pasar a uno privado y era allí cuando sucedía «la magia». Actualmente hay parejas que están como Al y Penny «casados con hijos» gracias al performance de cada uno a través de una pantalla de computadora.

Actualmente, existen otras alternativas para las personas que prefieren tener un primer acercamiento digital. Aplicaciones para dispositivos móviles como Tinder, Meet Me, Happn y Badoo se han convertido en tendencia a nivel mundial cuando se han agotado las esperanzas de que el príncipe azul te pida la hora en el súper.

Sabemos lo divertido que puede llegar a ser el coqueteo virtual. Por eso queremos compartir contigo algunos riesgos que puedes correr con el uso constante y desenfrenado de estas plataformas.


– Seguridad personal:
Al revelar información sobre tu vida privada, inmediatamente, pones en riesgo tu seguridad personal. Cuando utilices este tipo de plataformas no compartas detalles sobre tu vida, esto podría ser utilizado en tu contra ya que no conoces a la persona con la que estás intercambiando información.

– Estafas: Algunas personas utilizan estas plataformas para fingir vender algún producto o servicio y es cuando ocurren las estafas. Debes tener mucho cuidado y ser desconfiada cuando te hagan este tipo de ofertas.

– Exposición a acosadores: Los acosadores suelen utilizar mucho este tipo de plataformas ya que se esconden detrás de una pantalla y es cuando pueden valerse de su habilidad para lograr una cita contigo y hacerte daño.

Con esta manera de conseguir citas, no todo esta dicho. Así como hay muchos peligros, también hay muchas chicas que han conseguido al amor de sus vidas de esta manera.

Nuestro consejo mas importante, es que no te desesperes. Probablemente, debes hablar con muchos chicos antes de conocer al amor de tu vida o a un buen amigo nuevo.

Recuerda que la vieja escuela también está disponible. Salir a divertirte con amigas y conocer gente es una buena alternativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos