Wellness

¡Atención chicas fitness! Estas apps las ayudarán a mantenerse en forma

A moverse desde el celular.

Antes había que tenerlo todo en la cartera, ahora tienes que tenerlo todo en tu smartphone. La agenda, las apps de restaurantes, de taxis, supermercados, farmacias, revistas y por supuesto todas las que te hagan lucir siempre bella y saludable.

Para las chicas fitness les tenemos una recomendación de cuatro apps que no pueden faltar en tu teléfono móvil. Donde podrás incluso hacer contacto con otras chicas y chicos con tus mismos objetivos.

La primera que debes descargarte es Runtastic. Con más de 10 millones de usuarios en el mundo entero, esta app es muy útil para medir distancia, el tiempo, la velocidad, la elevación, de tus carreras. Además incluye un contador de calorías quemadas entre otras funciones como un entrenador personal , que siempre está contigo y hasta tiene voz, así que no te podrás hacer la desentendida tan fácil.

Recomendados

Con FitBit Coach podrás hacer miles de rutinas de ejercicios ajustados a tu capacidad y evolución. En la casa, en el gym o en el parque, este entrenador especial puede trazar metas y hacer que las rutinas no se vuelvan aburridas de tanta repetición. Cada mes se actualiza con nuevas rutinas y nuevos ejercicios.

Cuando el día haya sido muy agitado y no llegaste a la clase de Yoga, Poket Yoga puede ayudarte a recuperar una clase de que hayas perdido. Porque sin duda nada mejor que practicarlo con tu maestro, pero como complemento esta app es perfecta.

Y por último, tienes que descargarte Fitocracy, las más divertida de estas tres, pues se presenta como un videojuego en que tiene retos y rutinas que superar para mantenerte en forma, aunque su objetivo no será nunca presionarte, tu pones los limites de tus entrenamientos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos