Wellness

La historia de cómo una adolescente logró perder 50 kilos

Los pequeños cambios son los que hacen la diferencia

La lección Leanne Raad

Parece imposible perder peso de manera saludable, pero historias como éstas son una inspiración para quien tiene la oportunidad de conocerlas. 

Esta joven de 16 años vive en Dubai y habló sobre su perdida de peso con POPSUGAR Middle East . Ella, como toda adolescente tenía un sueño; comenzar clases, conseguir amigos, y vivir el momento de su vida.

Recomendados

Pero más que cumplir la película que tenía en su cabeza, terminó personificando la escena de Mean Girls, donde Lindsay Lohan aparece vestida inapropiadamente y todos se ríen de ella.

“Aparecí en el viejo jersey de fraternidad y pantalones vaqueros holgados de mi padre pensando que me veía muy guay, sin embargo, terminé sentada en la esquina viendo a mis amigas con sus minifaldas bailar toda la noche”, explica.

Algo que como adolescente puede ser extremadamente traumático.

“Momentos como esos ocurrían con demasiada frecuencia y el incidente de la fiesta fue la noche en que decidí que iba a cambiar no solo para mí, sino para demostrarles a todos los que alguna vez dudaron, que estaba equivocado”

Ella creó @LeanneTakesaJourney y contó todo lo que en ese momento pasaba por su corazón. Le prometió a las únicas 30 personas que la veían que en ese momento cambiaría.

“Día tras día, comía alimentos sanos enteros, bebía 3 litros de agua al día, ordenaba ensaladas en restaurantes, ejercitaba tanto como podía, pero lo más importante era que estaba aprendiendo a amarme a mí misma en el proceso”

¿Qué hizo Leanne Raad?

Ella confiesa que no tuvo que someterse a extremas dietas ni a ejercicios mortales. Comenta que fueron las cosas pequeñas las que marcaron una gran diferencia. Dejó los brownies, por las frutas y verdura, la comida chatarra por alimentos saludables. 

Parece algo demasiado facil, pero alimentarte de manera correcta requiere mucha fuerza de voluntad.

“Personalmente, no confío en los programas de pérdida de peso porque aprendí que para realmente hacer que la pérdida de peso funcione y para mantenerla, tienes que cambiar tu estilo de vida poco a poco. Cuando vas a un programa de pérdida de peso vas a entrar en alguien la idea de otro de un estilo de vida saludable y lo que funciona para ellos, no necesariamente lo que funcionará para ti”

“Es por eso que recomiendo cambiar un pequeño hábito a la vez, digamos, pedir salsa en un lado cuando salgas en lugar de ponerla en la comida, hasta hacer 30 saltos tan pronto como te despiertes en lugar de revisar tu teléfono y en lugar de mirarse en el espejo pensando en pensamientos negativos, mírate y di cinco cosas que te gustan de ti mismo”

Más que una dieta, Leanne Raad nos enseña a querernos a nosotros mismos. A su corta edad sabe que lo más importante es el amor propio, y la confianza que en nosotros tengamos.

Así luce ahora:

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos