Wellness

Formas de saber el tamaño de su pene sin verlo o tocarlo (que no son ciertas)

Llegó la hora de hablar del ‘amiguito’ de tu pareja

El tamaño del pene de un hombre suele ser tema de conversación porque para muchos, los centímetros son sinónimo de virilidad. Nada más erróneo que eso, pues nada tiene que ver el tamaño con el desempeño sexual.

PUBLICIDAD

El sitio Target Map dio a conocer un ranking con las medidas del miembro dependiendo del país y, en el caso de América Latina, los mejores dotados con 16.1o-17.93 están los ecuatorianos, colombianos y venezolanos. Los mexicanos entran en la categoría de 18.88-16.10, mientras que los chilenos están entre los 13.48-14.88 cm.

Así que ya ves el tamaño de su pene depende de muchos factores, entre ellos, el lugar donde nació y su raza. Aquí algunas cosas falsas que no tienen ningún sustento.

Su número de zapatos

Dicen que los hombres que calzan más grande tienden a tener un miembro más grande.

El tamaño de su nariz

Hay quienes afirman que, los hombres con nariz ancha o gruesa tienen esas mismas características en el pene. No hay nada que relacione a esta parte de la cara con el tamaño de su ‘amiguito’.

La forma en la que se sienta

Hay quienes dicen que los hombres que se sientan con las piernas muy abiertas lo hacen para lo lastimar a su pene, la realidad es que, muchas veces esto es una falta de respeto hacia el espacio de los demás.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último