Wellness

Renueva la posición del “misionero” y enloquece a tu pareja

La posición del “misionero” es tan típica como comer pavo en diciembre. Es una de las infaltables en el sexo con tu pareja. Te damos estos tips para que no resulte aburrida y rutinaria

Ya es momento de que renueves la posición sexual del «misionero» para que deje de ser aburrida.  Hay varias formas de hacerlo y si las pones en práctica, enloquecerás a tu pareja en la cama. ¿Dispuestos?

Cucharita

Colócate de costado, mientras él se sitúa detrás de ti. En esta posición él podrá penetrarte con mayor facilidad.

Todas las posiciones tienen sus ventajas, algunas favorecen más a tu chico, por ejemplo, el misionero, y otras más a ti, como cuando estás arriba… Otras son más democráticas, tal es el caso del 69, posición favorita, según los sexólogos.

Recomendados

Juguetea

Hazle realidad su fantasía sexual! Átate las manos con esposas, colócate un pañuelo de seda de tal manera que te tape los ojos, dejando que sea él quien lleve las riendas de la relación. Mientras él se esmera por excitarte, tu tarea es disfrutarlo porque automáticamente lo llevas al límite a él.

Mímalo/a

Lo bueno del misionero es que permite que el placer sea cuatro veces mayor porque mientras están disfrutando de la penetración, pueden darse mimos manuales uno al otro.

Usa una almohada

Si quieres renovar la posición del misionero y para que esta los excite mucho más, es necesario que te apoyes de algunos elementos, como una almohada, la cual vas a colocar debajo de tu espalda. De esta manera estarás ayudando a que la penetración sea más profunda e intensa. Pocos minutos bastarán para que él llegue al orgasmo y te lo provoque a ti también.

Flexiona las rodillas

«Desde el momento en que inicia el jugueteo previo, tu cuerpo y el de él se disponen casi espontáneamente a esta posición. Es una manera inconsciente de decir:

«Somos humanos, nos descubrimos, nos queremos, nos elegimos, nos calentamos», explicó Walter Ghenin, sexólogo a Infobae.

Aprétalo

¿Sabías que el misionero es la única posición sexual para hacer el amor aprobada por la Iglesia católica? Fue justamente el sacerdote Johannes Teutonicus, en 1215, quien hizo el anuncio.

Esta posición le da más libertad en los movimientos al hombre, de ahí que muchas mujeres se pregunten ¿y yo qué hago? Pídele a tu chico que en el momento del coito apriete sus piernas para que de esta forma te estimule el clítoris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos