Wellness

¿Qué regalar y qué no en esta Navidad?

Hay regalos que definen cuánto conoces a la persona que lo recibe. Por ello te decimos qué regalar y qué no en esta Navidad.

Por: Sir. Patricio Nieto

¡Jamás confíes en las personas que compran los primero zapatos que ven! Esta regla la aplico no solo para los zapatos sino también a la hora de comprar el regalo perfecto para cualquier persona.

Me doy mi tiempo de analizar, de preguntar, incluso revisar sus redes sociales para hacerme más o menos una idea de que le gusta.

Recomendados

Y es que siempre tenemos la mala suerte que nos regalen cosas que no van con nosotros o nuestras aficiones y es ahí cuando nace la pregunta ¿No se supone que tu familia, amigos, novio o esposo deberían conocerte? ¿Tendrán alguna idea de tus gustos ? Tantas momentos maravillosos que hemos compartido y pareciera que simplemente ignoran quien soy. Pausa ¿Te sientes identificado?

Si tu respuesta fue sí entonces eres de los que cada navidad sufren por lo que vayas a recibir, pero también tienes miedo de tu dar con el regalo equivocado, es por eso que he preparado un listado de que se debe regalar y que está totalmente prohibido dar en estas fechas.

Para los golosos

El mundo gourmet está de moda. El hecho de que se trate de productos exclusivos es una excelente idea sorprender a tus amigos con una selección de los mejores chocolates hechos en Ecuador. También puedes apostar por los vinos o una cesta de productos alimentarios que la puedes armar tú mismo.

Amantes de la Moda

Este año, puedes apostar por estas prendas que son bastantes prácticas: la bufanda o pañuelos, estas son accesorios que a todo el mundo le gusta y les viene bien. También puedes optar por una cartera de color neutro y de tamaño medio.

H.T.M (Hazlo tu mismo)

Puedes demostrar que eres muy hábil con las manos y está Navidad tú mismo podrás hacer el regalo perfecto, ya sean costumizando prendas de vestir, pasando por detalles trabajados en madera o porque no, sorpréndelo con sus dulces favoritos.

El que ama los animales

Si quieres regalar amor puro esta navidad, adopta un cachorro o un gato. Lleva alegría de la buena a casa ellos te lo agradecerán.

Regalos 2.0

Si la persona a regalar es asiduo de las últimas novedades tecnológicas, sin duda le hará ilusión que le regales una tablet, unas gafas de realidad virtual que están muy de moda o porque no, un dron, que los hay para niños como para adultos.

Ni se te ocurra

Libros cuyo título sea una indirecta

‘Es hora de sentar cabeza’, ‘La felicidad está en el matrimonio’, ‘Si tus amigos se casaron, ¿por qué tú no?’, ‘El adulto inmaduro’, ‘El compromiso para Dummies’. Te dice algo?

Ropa interior

A menos que sea tu pareja, jamás podrás llevar envuelto en papel de regalo y pompón ropa interior, simplemente es de mal gusto.

Bono Navideño

Están muy de moda regalarlos, pero procura que el cupo que tenga merezca la pena y no uno donde lo más barato cueste el valor del bono y una suma adicional. Estas tienen la misma misión que el dinero, pero son más limitadas, ya que te dicen el sitio donde tienes que gastarlo.

Cremas antiarrugas

Al igual que los libros, regalando cremas para detener el paso del tiempo, masajes anticelulitis, botox o cosas similares pueden enviar el mensaje equivocado.

Velas

Un adorno que no debe usarse para que no se gaste. Casi la totalidad de personas que reciben una vela decorativa como regalo nunca la encienden.

Regalos reciclados

Esa botella que apenas le quitaste un trago, ese vestido que sólo tuvo una puesta pero en realidad no te quedó, ese peluche que odias porque te lo regaló tu ex, definitivamente tienen que quedarse en casa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos