Wellness

Así es como el olor de una mujer la puede ayudar a atraer pareja

Tú, ¿a qué hueles?

El olor de una persona puede decirnos mucho. La memoria olfativo es capaz de hacernos recordar a alguien con sólo recordar cuál es el aroma de una persona. Además de traernos recuerdos el olor de una persona puede ser determinante a la hora de relacionarse.

De acuerdo a lo publicado por Silvia Olmedo, experta en relaciones personales, el olor de una persona proporciona información a los otros y a partir de eso puede establecerse o no una relación.

Según lo publicado por la Universidad de Charles en la República Checa, una mujer es más atractiva para los hombres cuando está en la fase folicular de su periodo, ésta comprende del primer día de la menstruación al primero de la ovulación.  Esta fase prepara al cuerpo de las mujeres para el embarazo.

Recomendados

Este mismo estudio reveló que las mujeres de su investigación no estuvieron expuestas a olores externos, es decir, durante un periodo de 24 horas se les pidió que no usarán perfume, fumaran o bebieran alcohol para no desviar la información.

Y a las mujeres, ¿qué les atrae?

Un nuevo estudio liderado por esta misma universidad, puso a prueba a un grupo de hombres, les pidió que comieran cuatro dientes de ajo al día, a otro grupo pastillas de ajo y, finalmente un tercer grupo que no consumió nada de ajo. Al final, las mujeres del estudio encontraron más atractivos a los hombres que consumieron ajo, de acuerdo con los investigadores pudo deberse a las vitaminas contenidas en este rico condimento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos