Wellness

7 secretos para atraer al hombre que te gusta

Te mostramos los consejos de un experto en analizar las actitudes de los hombres para saber cómo puedes atraer al chico que te gusta

Luis E Lara, creador del famoso grupo El Arte del Encanto y Cómo Enamorar a Un Hombre Hoy describe la importancia de conocer las diferentes formas que están a tu alcance en el momento de obtener el interés de los posibles pretendientes y más si hay un interés por un hombre que está lejos o a la distancia.

Señala que lo primero a tener en cuenta es que no existe un mensaje de texto que garantice que un hombre quiera estar a tu lado. Por eso es necesario recurrir a las fotos como herramienta principal para generar interés y deseo en la mente de los hombres que te rodean.

Según Lara, las fotos son la mejor arma de seducción que una mujer puede tener en una época totalmente invadida por las redes sociales y las plataformas digitales. Hay fotos que cautivan el ojo masculino y todo es cuestión de saber cuáles son estas fotos. A continuación te mostramos el video de Luis E Lara.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos