Wellness

5 actitudes que hacen a una mujer inteligente una mujer irresistible

Con estos consejos nadie te podrá decir que no.

Nadie es perfecto, ni cuenta con las características que nos venden los medios de comunicación. No obstante, hay ciertas actitudes que pueden ayudar a una mujer a ser más irresistible.

Muchas de ellas tienen que ver completamente con instintos primarios e inconscientes de los cuales no nos percatamos muy seguido. Por eso aquí te dejamos las 5 principales características que vuelven a una mujer irresistible. 

Las miradas

Una mirada dice más que mil palabras, cuenta el dicho. Y en esto recae una gran verdad, una mirada cargada de intención expresa mayor comunicación de lo que puedes imaginar. De hecho la psicóloga Monica Moore revela que posar los ojos en el otro, hace que éste se sienta halagado.

Recomendados

Así que ya sabes, si quieres conquistar, una mirada coqueta puede convertirse en ese «plus» que tanto estás buscando.

Labios

No se trata de tener los sensuales labios de Angelina Jolie. Mientras que los tuyos tengan apariencia, húmeda, carnosa y brillante, éstos atraparán la atención que deseas. Hay muchos trucos muy fáciles que puedes emplear para que tus labios tengan una irresistible apariencia.

Recuerda que la ventaja de este pequeño detalle es que unos labios sensuales ayudan a llevar lejos la imaginación de los hombres, los vuelven receptores de sus deseos, de probarlos, de disfrutar de ellos.

Lenguaje corporal

Debemos recordar que la comunicación no verbal ocupa el 93% de nuestra interacción, y 55% está decidida por los movimientos de nuestro cuerpo.

No tienes que decir mucho para conquistar a alguien, el vaivén de tus caderas, la sonrisa, el autorcariciarse, el jugueteo con el pelo son indicaciones de tus intenciones. Esto puede volver loco a los hombres sin que éstos entiendan la razón.

Seguridad en ti misma

La seguridad se percibe, se transmite sin que te des cuenta y revela mucho de tu personalidad, tus deseos y hasta metas. A nadie le gusta tener que escuchar quejas todo el tiempo, o estar con alguien que solamente está imitando a otros.

Por ello, una mujer segura impone, atrae, conquista con su sola presencia. Sé alguien que no sigue modelos estereotipados, sé esa persona que es fiel a su ser sin importar las críticas, que no se deja doblegar por otros.

Inteligencia

El físico puede ser el primer paso en cuanto se habla de atracción inmediata, empero si se quiere conservar a alguien se requiere más que una cara bonita. De hecho una investigación de la Universidad de York, Canadá confirma que «“los hombres no se conforman solamente con el físico de las mujeres, sino que actualmente les seducen más su inteligencia».

El físico al final se marchita, pero una personalidad fuerte, inteligente y carismática se queda con nosotros por siempre. Sé lo que buscas, no lo que la sociedad te obliga a ser para convertirte en una mujer irresistible.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos