Wellness

El último regalo de un padre que murió de cáncer a su hija

El amor de un padre siempre nos acompaña.

(© Twitter)

La pérdida de un ser querido deja un vacío que es difícil llenar, y la superación se convierte en uno de los mayores obstáculos para cualquier ser humano.

PUBLICIDAD

Una historia que inspira

Michael Sellers es un padre de familia originario de Tenesse, y a principios del 2013 lo diagnosticaron con cáncer de páncreas.

A pesar de sus esfuerzos por permanecer en la vida de su familia, y vencer esta terrible enfermedad perdió la batalla tan sólo seis meses después.

Su hija Bailey, decidió abandonar la escuela momentáneamente para ayudar a su madre con los cuidados que su papá requería.

Consciente del gran sacrificio que su hija estaba realizando, y con el corazón roto por no poder verla crecer, Michael Sellers vio la forma de entregarle un arreglo floral cada año en su cumpleaños hasta que cumpliera 21.

Historia que inspira

 

 

“Mi padre falleció a causa del cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes de morir dejó pagado un ramo de flores al año para que pudiera recibirlo cada día de mi cumpleaños. Hoy es mi cumpleaños número 21 y estas son sus últimas flores. Te echo mucho de menos, papá”

Esto lo escribió la joven en Twitter, junto  una fotografía del último arreglo floral que recibió y una carta que le dejó su padre.

Este emotivo mensaje sorprendió a las redes sociales por el hermoso detalle que parece salir de una película. Bailey obtuvo más de un millón y medio de me gusta en pocos días. Asimismo, el tuit se replicó más de 300 mil veces.

 

Estes era el mensaje de la última carta del padre a su hija.

Bailey, ésta es mi última carta de amor que te daré hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima más por mí, mi niña, yo ahora estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la más preciosa joya que tuve. Éste es tu cumpleaños 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Yo siempre estaré contigo, sólo mira alrededor y me encontrarás. Te quiero, Boo Boo. ¡Feliz cumpleaños! Papá

 

Historia que inspira

Tags

Lo Último