Wellness

¿Quieres espiar el Facebook de alguien? Esta herramienta te será muy útil

Todos hemos tenido curiosidad por lo que hace cierta persona en Facebook

¿Quieres espiar el Facebook de alguien? 

En algún momento de tu vida, seguramente has stalkeado a alguien en Facebook. Ya sea tu familiar, pareja, ex pareja, amigos o hasta a ti mismo para encontrar algo en específico. Y sí, puede llevarte horas.

Sin embargo, ahora hay una herramienta -no oficial de Facebook– que te permitirá saber todo sobre determinado perfil de la red social. Eso sí, no lo ‘hackea’ ni puedes ver información privada. Más bien, te deja ver cosas como todas las fotos en las que han etiquetado a esa persona (aunque no aparezcan en su biografía), los lugares en los que ha estado, las páginas que le gustan, las publicaciones y fotos a las que les ha dado like, y un largo etcétera.

Se trata de StalkFace, y es una página web. No tienes que hacer mucho, ni siquiera te pide que te registres. Más bien es una especie de «Google» para los stalkers. Copia y pega aquí el link directo al perfil de aquella persona que quieras espiar, y en cuestión de segundos tendrás desglosados todos los resultados con links directos a Facebook en los que podrás ver quién hizo qué, y con lujo de detalles.

Recomendados

También puedes elegir si quieres ver toda la información o sólo la del último año, mes o semana. Para acceder a esta herramienta, puedes hacer click aquí.

¿Qué te parece?

También lee: Revisar el celular de tu pareja: Si espías el celular de tu pareja tienes una enfermedad mental

Te recomendamos en video:

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos