Wellness

WhatsApp: truco oculto que te facilitará la vida y quizá no conocías

¡Por lo menos no perderás más tiempo!

¡Navidad ya casi está aquí! Y con ella viene Año Nuevo, Día de Reyes, etc. Es el momento en el que las felicitaciones y buenos deseos comienzan a enviarse por WhatsApp para todos los amigos y la familia.

Pero entre más afortunados somos de tener a gente cercana, más tedioso puede volverse este proceso de enviar felicitaciones a todos y cada uno. Porque en estos tiempos no hay nada más ofensivo que no hacerlo, ¿cierto?

No te preocupes. WhatsApp tiene una forma de hacerlo todo de una vez. Quizá ya conocías esto, quizá no. Lo importante es que sin duda, es una función que te facilitará la Navidad. Se trata de las difusiones.

Recomendados

Con las difusiones puedes enviar un mensaje de texto (el mismo) a muchas personas al mismo tiempo. Algo así como enviarlo a un grupo, pero ninguna de las personas que lo reciban sabrán que es un mensaje multitudinario y podrán ver los nombres o números telefónicos de los demás destinatarios. ¡Tu secreto quedará a salvo!

Para usar las difusiones sólo tienes que ir a la app y dar click en el menú de los tres puntos que se encuentra en la ventana de Chats. Ahora encontrarás la opción para «Nueva Difusión». Pincha ahí ,elige a los contactos a los que les quieres enviar el mensaje y a continuación escribe lo que quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos