Wellness

10 básicos para el hogar cuando vives sola

Son herramientas y accesorios de cocina que te sacarán de un apuro

Por Cristina Mendoza/Nueva Mujer

¿Estás lista para mudarte? Toma nota de estos básicos que no pueden faltar.

Este es un buen momento para comprar esos productos que sí tienes que tener en tu hogar.
Bienvenida a tu vida independiente

Recomendados

Caja de herramientas

Una llave perica, cinta teflón si tu edificio tiene fusibles, una caja, martillo, un desarmador multicabeza, pinzas, clavos, cinta métrica. No tienes idea de qué necesarios son, ¡pídeselos a tu papá de regalo de Navidad!

Caja con set de herramientas
Con 205 piezas
$968.89

Regulador y extensiones

Otro que igual no se te ocurriría, pero es básico. Procura que tu pantalla esté conectada al regulador y tener una extensión no muy larga y otra muy larga. Verás que no todas las casas tienen suficientes enchufes –tristemente–, así que te harán la vida mucho más sencilla.

Regulador
Koblenz
$265.00

Banquito/escalera plegable

Para cambiar el foco o si eres bajita, para sacar y guardar cosas de la alacena. Los puedes encontrar hasta en las tiendas que venden productos de oficina.

Banquito plegable
Colores
$423.50

Un colchón cómodo

Es básico, invierte en el. Sin pena ve y acuéstate en todos los colchones que te atraigan. Es el mueble más importante de tu casa porque tu descanso, belleza y hasta placer dependen de que sea lo mejor para ti. Hay miles de opciones, marcas, precios y maneras de pagarlos en el mercado, ¡no hay pretexto para no tener uno adecuado!

Colchón matrimonial
Restonic
$2,550.00

Kit de limpieza

Está bien comprarlo del mercado, no te preocupes. Una cubeta, trapeador, escoba y recogedor con mango alto serán tus nuevos aliados. Agrega los trapos para sacudir, los de cocina, estropajos y líquidos limpiadores. El limpiador con pino es infaltable.

Una buena cacerola

Bueno, todo el kit para cocinar, pero las cacerolas son las reinas del hogar junto con una olla, las palas y un cucharón. El plus: un calentador de agua eléctrico (hasta te sacará de apuros cuando te quedes sin gas).

Refrigerador

No hay mucho qué decir al respecto. Opciones hay miles, tú verás si lo compras nuevo o de segunda mano, pero es un básico indispensable. De preferencia elige uno que ahorre energía, ¡tu bolsillo y el cambio climático te lo agradecerán!

Mini refrigerador
Azul
$2,646.56

Accesorios para la cama

Aquí se incluyen almohadas, sábanas, edredones y una manta para ver la tele… sí, es básica también. No es necesario que las sábanas sean de miles de hilos pero sí que no te saquen alergias o te raspen. Los edredones de plumas o duvet son una gran inversión (aunque no son baratos), porque puedes cambiar las cubiertas cada semana y lavarlas en la lavadora

Filtro de agua

¿Te imaginas lo que te costará cargar el garrafón cada semana? Es muy pesado y vas a recordarme cuando sean las 2 am y te des cuenta que no hay ni una gota de agua. Hay varias opciones en el mercado, pero es un básico indispensable cuando vives sola.PlanchaLo ideal es que tengas una normal y una de vapor (sí, ¡dos!). Antes de dormir sacarás tu ropa del clóset, pasas la de vapor y en un segundo como salida de la tintorería. La otra sirve para cosas más grandes o para marcar ciertas cosas. Tu presencia lo requiere.

Filtro de agua
AquaEOZ
$1,350.00
Tags

Lo Último


Te recomendamos