Wellness

A los 25 años muere reina de belleza mexicana

Stephanie Rivera salió expulsada de un auto que manejaba su novio y que chocó contra una palmera. Iban a 160 kilómetros por hora.

La reina de belleza mexicana Stephanie Rivera no logró reponerse de la gravedad de las heridas que le causó un severo accidente automovilístico y falleció luego de dos días de agonía.

“Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephanie Rivera, Miss Earth Baja California 2015, quien falleció en la madrugada del día de hoy”, confirmó la organización Miss México en su página de Facebook.

El accidente ocurrió en Los Ángeles, California. Stephanie viajaba con su pareja, el empresario Michael Llamas, quien manejaba a exceso de velocidad. Chocaron con una palmera a 160 km/hr. Stephanie salió expulsada por el vidrio delantero del vehículo. Su novio perdió la vida instantáneamente dentro del auto, que estalló.

Recomendados

Además del título de Miss Earth Baja California, Stephanie era Miss Turismo Internacional Mexico 2016. Era reconocida por su labor como activista en causas medioambientales y por la concientización del cáncer de mamas.

Las redes se llenaron de emocionantes despedidas, pero también de comentarios sobre una muerte evitable.  «Muchísima gente anda a toda velocidad sin medir las consecuencias. Piensan que no les va a pasar nada. Esperemos que vean como cualquier persona está expuesta hasta el grado de morir. Por favor cuando alguien que vaya manejando rápido tengan el valor de decirle que no lo haga que maneje más despacio», escribió un usuario de Facebook.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos