Wellness

Funcionario de Kenia afirma que leones “gays” están “poseídos por el demonio”

Autoridades de Kenia solicitaron que los dos animales sean sometidos a terapia

Aunque ya se está aceptando, y estudiando, que la homosexualidad está presente en el reino animal, las fotografías del momento en el que dos leones machos están supuestamente apareándose han causado gran revuelo en Kenia.

La controversia se debe, principalmente, a que Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, declaró que está «preocupado» por el comportamiento de los leones.

Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez [que eso pasa] y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos», dijo el funcionario en una entrevista para Nairobi News.

Recomendados

Pero, el asunto no paró ahí, Mutua continúo explicando por qué, en su opinión, los animales se comportaron de esa manera:

Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque esto animales no miran películas».

Además de pedir que los leones «acudan» a terapia, el funcionario también pidió que «esos locos animales» sean aislados para estudiar su comportamiento.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales reaccionaron a las declaraciones de este funcionario en Kenia y tiraron por el suelo su afirmación de que los leones están poseídos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos