Wellness

7 razones por las que los que nacieron en noviembre son las mejores personas

Noviembre es un mes de grandes cambios por eso, las personas nacidas en este mes tienen algo muy especial

Las personas que nacieron en noviembre pueden considerarse muy afortunadas. En algunas partes del mundo, el otoño está en su máximo esplendor y las calles se pintan de colores anaranjados y amarillos, mientras que en otras ciudades, la primavera llena de flores los parques y avenidas. Además, comienza a sentirse un aire de festejo ante el final del año y con ello, reuniones con amigos y familiares que hacen del mes algo muy especial.

Estas son las razones por las que estas personas son las mejores

Son extraordinarias

Las personas nacidas en Noviembre nunca son comunes por lo que es difícil encontrar a alguien parecido a ellos. Su personalidad es muy distinta a las personas que tienen alrededor, pues su forma de hacer las cosas, de pensar y hablar, deja una huella imborrable en cualquiera que los rodee. Estas personas se encuentran entre los signos Escorpio y Sagitario por lo que suelen ser protectores, apasionados y demasiado francos.

Son muy atractivas

Su figura suele ser estilizada y su rostro es capaz de cautivar a cualquiera que se ponga enfrente. Nadie puede resistirse a los encantos de alguien que haya nacido en Noviembre, pues además tienen un poder de seducción único. Aunque al principio tienden a caer mal por su intensidad, pronto te das cuenta que es algo que los hace hipnotizantes. Como una parte son Escorpio, tienen el líbido y la sensualidad en un nivel alto.

Recomendados

Tienen una sensibilidad muy alta

Esto no quiere decir que sean románticos empedernidos pero sí que tienden a mostrar cuando algo les molesta o inquieta a la primera. Esto podría ser fundamentalmente la mayor debilidad de las personas nacidas en noviembre ya que a menudo terminan exponiendo todo lo que tienen guardado en sus corazones. Su franqueza los hace ser un poco incomprendidos sin embargo, saben cómo defenderse y salirse con la suya. además es un mes que suele ser nostálgico por lo que muchos de los que nacieron este mes pueden sentirse abrumados o confundidos, demostrando su gran humanidad.

Son extremadamente leales

Las personas nacidas en este mes son las más leales de todo el año. Cuando se trata de sus amigos, familiares o pareja, nunca los defraudarán. Puedes confiar en ellos con todo tu corazón y no preocuparte de que vayan a engañen o traicionar (pero cuidado si tu los defraudas). Sin duda son los mejores compañeros y confidentes que uno puede tener y forjan amistades que duran toda la vida. Aunque son muy celosos, siempre buscan el bienestar de sus seres queridos.

Son muy enfocados y trabajadores

Están regidos por Marte y Plutón, por lo que estas personas son un punto de gran energía y enfoque. Cuando quieren algo, se obsesionan y se vuelven increíblemente dedicados a esta meta. Son un gran apoyo cuando de hacer un proyecto se trata ya que nunca se conformará si ve algo incompleto. Además son buenos para hacer presentaciones o informes pues siempre buscan solucionar todo de la mejor manera.

Hacen sus propias reglas

Los nacidos en noviembre son diferentes de los demás, especialmente en este caso. No les importa lo que otros hagan, hacen su propia y única forma de hacer las cosas. Prefieren tomar el camino que nadie más ha tomado antes. Esto es cuando su pensamiento fuera de la caja es útil. Sus amigos y familiares los admiran por este rasgo de hacer las cosas de manera diferente. Sí, ¡todos necesitan el próximo!

Están rodeados de festividades

Halloween, Día de Muertos, Día de Acción de Gracias, Black Friday…Navidad, ¿hay más que decir? En gran parte del mundo, el mes de noviembre representa muchos aromas y colores, siendo la canela y el jengibre los más comunes. Hay muchas reuniones en este mes por lo que es común estar rodeados de comida, regalos y personas que aman. Pero claro, su cumpleaños es el más importante y la excusa perfecta para que la diversión no pare. Aunque muchos pueden estar distraídos con tanta fiesta, los que nacieron en este mes saben cómo obtener lo que quieran.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos