Wellness

Madre encuentra video de la violación de su hija en una tablet

La pequeña de 7 años fue atacada por un amigo cercano

iStock

La madre de una pequeña de 7 años se dio cuenta que su hija había sido abusada por un amigo de la familia mientras revisaba la tablet en la que él solía jugar con la niña.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de San Antonio, la mamá, de la que no fue dado a conocer el nombre debido a la naturaleza del caso, permitía a sus hijos jugar juegos en la tablet de José Trinidad González, el presunto violador.

El pasado domingo, mientras revisaba la tablet para cerciorarse de los juegos que jugaban sus hijos, la madre de la pequeña encontró en la carpeta de ‘Fotos borradas’ unas fotografías de las partes íntimas de ésta y un video en el que González la violaba.

Las autoridades indican que González era un amigo cercano de la familia, a la que solía visitar para jugar tanto con la pequeña de 7 años como con sus hermanos.

El presunto violador, de 35 años, ya está preso acusado de asalto sexual agravado y posesión de pornografía infantil. Tiene establecida una fianza de 150 mil dólares.

 

 

 

Tags

Lo Último