Wellness

Estos son los efectos que tendrá la tormenta magnética en el ser humano

El movimiento magnético producirá malestares en algunas personas.

Una tormenta magnética golpeará la Tierra este viernes 13 de octubre y permanecerá hasta el domingo 15, según informó este martes el centro meteorológico ruso Fobos. El fenómeno es causado por la entrada de vientos solares a la Tierra, alterando el campo magnético terrestre. Esto podría provocar una crisis de energéticos, asociada a pérdidas económicas importantes pero también, a nivel anímico, golpeará a los seres humanos.

En los últimos tiempos, se han gestado tormentas geomagnéticas que provocan cambios terrestres, como terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

 

Puesto que es de una frecuencia más alta que la que desprendemos los humanos, nuestros pensamientos y comportamiento se ven afectados profundamente. De hecho, un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto físico en el cuerpo, desde el sistema nervioso central (ubicado en el estómago) hasta la actividad cerebral(incluyendo el equilibrio) y por ende, las funciones psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).

Recomendados

Síntomas provocados por la tormenta 

-Nerviosidad

-Ansiedad e intranquilidad

-Preocupación

-Náuseas y mareos

-Inestabilidad

-Ttemblores

-Irritabilidad

-Agotamiento y letargo

-Problemas de memoria a corto plazo

-Palpitaciones del corazón, náuseas

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado. Sin razón aparente durante el choque magnético, nos invaden sensaciones y pensamientos que se encuentran almacenados u ocultos en la memoria ocular.  A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”, como una manera de calibrar una frecuencia más alta a la nuestra, por lo tanto liberamos poco a poco emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras e internet. Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo, se nos van las palabras cuando estamos hablando y no podemos dormir muy bien.

Muchos están teniendo sueños extraños. Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía. ¿Has sentido alguno de estos síntomas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos