Wellness

Anuncian el nuevo fin del mundo (sí, otra vez)

Esto ya es cosa de risa.

Hace algunas semanas el choque de Nibiru hizo que mucha gente alrededor del mundo asegurara que el fin de la humanidad estaba cerca, luego, cuando nada sucedió, las teorías que ‘sustentaban’ este hecho se vinieron abajo.

Ahora, nuevos rumores fatalistas vuelven a aparecer asegurando que el 15 de octubre, sí el próximo domingo, el fin del mundo llegará.

David Meade, un investigador famoso en el mundo por sus conspiraciones, ha declarado al Washington Post que el fin del mundo es en unos días. De acuerdo con este especialista, una serie de acontecimientos políticos combinados con catástrofes naturales, darían como resultado el fin del mundo. Afirmó que lo terrible de esta situación comenzó con el eclipse que llamó la atención de todo el mundo.

Recomendados

“Habrán signos en el sol, la luna y las estrellas. En la Tierra, las naciones se sumirán en la angustia y la perplejidad ante el rugido del mar. Las personas se desmayarán de terror, temerosos de lo que viene sobre el mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos”.

Por supuesto, las teorías han sido descartadas por los astrónomos, quienes afirman que si algo así ocurriera no se presentaría de forma tan intempestiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos