Psico

Joven se suicida porque su novio agregó a una amiga a Facebook

La mujer de 22 años y madre de dos niños fue hallada colgada del cuello a un árbol en el patio trasero de su vivienda, ubicada en la ciudad de Guaymas, en Sonora.

Una mujer de 22 años se suicidó el pasado jueves en su casa ubicada en la ciudad de Guaymas, en Sonora, luego de discutir con su novio por agregar a una «amiga» en su cuenta de Facebook .

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la pareja sostuvo una pelea y posteriormente la joven, madre de dos niños, dejó de responder mensajes y llamadas, por lo que el novio decidió ir a su casa.

Tras llegar al domicilio, el hombre encontró llorando a los menores y al buscar a su pareja la halló colgada del cuello a la rama de un árbol en el patio trasero de su vivienda.

Recomendados

Según dicho reporte policiaco, éste la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún viviera; sin embargo, nada pudo hacer para reanimarla.

La madre de la víctima reportó el incidente al número de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas, e inmediatamente arribaron al lugar peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes recopilaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

Sonora se encuentra en el cuarto lugar en suicidios a nivel nacional, con 135 consumados y 730 intentos entre enero y julio de 2017.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos