Wellness

Esta instagramer fitness perdió 70 mil seguidores por mostrar lo que la hace feliz

Ella decidió dejar de ser esclava de su vida

Sophie Gray era una instagramer fitness que adoraba compartir fotos de su perfectamente bien moldeado cuerpo y los alimentos saludables que comía. Hasta que un día le anunció a sus 430 mil seguidores que no volvería a hacerlo. ¿La razón? Eso realmente no la hacia feliz.

Quizá piensas que los fans de Sophie aplaudieron su decisión –al cabo que lo importante era verla contenta–; sin embargo no fue así, y en menos de lo que te imaginas casi 70 mil de ellos dejaron de seguirla.

Gray compartió la siguiente imagen:

Recomendados

Con este mensaje:

Ya no verán fotos así de mi cuerpo en Instagram por esta razón. Tener six pack y espacio entre los muslos no te hace feliz. La pizza y las galletas son jodidamente deliciosas. Y estoy harta de que se les diga a las mujeres que tienen que ser algo más que ellas mismas para ser felices. Sé que estuve en la industria #fitspo durante años, y aún quiero que cuiden su cuerpo, pero [esto] apesta”.

Un movimiento positivo

Y pese a que muchos de sus fans dejaron de apoyarla, Sophie está decidida a seguir por su nuevo camino, es decir mostrase haciendo cosas y comiendo alimentos que la hacen feliz. “Aquellas imágenes me hacían sentir de manera inadecuada”, reveló de forma sincera en un posteo.

Siempre me preocupaba por mi imagen corporal, porque mi ‘valor’ en Instagram dependía de ello. Fui yo quien estuvo detrás de esa cuenta durante tres años. Vi cuáles son las imágenes que mejor funcionaban y me di cuenta de lo que la gente quería ver: más físico, más delgadez, más definición y perfección”.

Ahora que Sophie busca ayudar a las personas a sentirse cómodas con su cuerpo y evitar que sientan ansiedad por no tener la “vida perfecta” que se muestra en las redes sociales, sus seguidores han comenzado a aumentar de nuevo.

Ella está conciente de que ser realista con su vida y con lo que la hace feliz (sanamente) puede ser una inspiración para aquellos que antes se miraban en un espejo distorsionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos