Wellness

Reina de belleza y su hermana embarazada, desaparecidas tras el paso del huracán Irma

La devastación del huracán Irma ha dejado a muchas familias afectadas

Claire Frank, madre de Asha una reina de belleza y Afiya, quien está embarazada reportó que ambas se encontraban desaparecidas tras el paso del huracán Irma por la isla de Barbuda, una de las más afectadas por el meteoro. La mujer describió su desaparición como de la historia «El Mago de Oz», luego de que se cortara la comunicación con ellas mientras se refugiaban..

Frank tampoco ha escuchado nada de su marido Mackenzie desde hace más de 36 horas, cuando la isla del Caribe fue arrasada por los vientos del huracán Irma.

Afiya, de 27 años, trabaja como terapeuta de belleza y asistente de gerente en un hotel de la isla, está actualmente embarazada de siete meses y tenía planeado regresar al Reino Unido la próxima semana para dar a luz a su primer hijo.

Recomendados

Asha Frank, de 29 años, ganadora de Miss Antigua, es una experto ecológica que estuvo en la isla para ayudar con los esfuerzos de conservación marina. También trabaja como concejal local y estaba ayudando con los procedimientos de emergencia antes de perder el contacto con su familia.

Las dos hermanas nacieron en el Reino Unido y se mudaron a Barbuda cuando eran jóvenes.

«He escuchado informes de los medios y servicios de seguridad que las personas tenían que aferrarse a las paredes dentro de sus casas para evitar ser sacados por la presión del huracán. Pero  los vientos son tan fuertes y junto a la presión del torbellino, las casas pueden explotar. No creo que el mundo haya visto un huracán como este antesÇ», explicó la madre de las jóvenes, quien observa la devastación desde su casa en Reino Unido. Frank afirmó que seguía con la esperanza de que sus hijas y su marido sobrevivirían y estarían en contacto tan pronto como las comunicaciones fueran restauradas en la isla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos