Modelos en Instagram, hay muchas, pero el estilo y seguridad de Baddie Winkle no tienen comparación pues tiene 89 años y una vitalidad de envidia.
PUBLICIDAD
Tanto es el sentido del humor de este peculiar personaje que en su biografía se puede leer “Robándote a tu hombre desde 1928.
Aunque saltó a la fama hace algunos años y desde entonces se le ha visto rodeada de celebridades como Miley Cyrus o Kim Kardashian gracias a su popularidad en redes.
Su cuenta de Instagram ya supera los tres millones de seguidores y Forbes la nombró una de las 30 personas más influyentes de Internet y desde entonces es una de las personalidades más reconocidas en los eventos de moda de Estados Unidos.
El estilo de esta octogenaria mujer ha logrado conquistar a varias marcas, entre ellas Urban Decay que la eligió como imagen para su línea de maquillaje enfocada a mujeres maduras.
«Me encantaría ser un modelo para la gente mayor»
Dijo a Refinery29 que desearía convertirse en un ejemplo para personas de su edad, recordarles que no deben permitir que nada ni nadie los limite, no siquiera la edad.