Wellness

Así logró Irina Shayk tener un cuerpo sensacional a 4 meses de dar a luz

La modelo recuperó su delgada figura en tiempo record.

Por redacción Nueva Mujer

Fue apenas hace cuatro meses que la famosa modelo de Victoria Secret, Irina Shayk, dio a luz a su primera hija, Lea de Seine; sin embargo, si ves sus fotografías en Instagram parece que eso hubiera sucedido hace mucho tiempo).

En una de sus imágenes más recientes, un nude en blanco y negro, Irina dejo ver a todos sus seguidores que ya no hay rastros de los kilos extras del embarazo en su figura.

Recomendados

MÁS: Te presentamos a la hermosa hija de Bradley Cooper e Irina Shayk

Pero, ¿cuál es la dieta de Irina o el secreto que la ayudó a recuperar su delgada figura en tan poco tiempo?

Irina no ha revelado aún cuál es la dieta que lleva desde que dio a luz, pero en varias ocasiones ha hablado de cómo es que logra mantener una figura escultural y saludable; lo más probable es que siga haciéndolo así. 

Si bien la famosa modelo se da el lujo de comer hamburguesas y papas fritas, gracias a que tiene un metabolismo muy bueno, Shayk confesó a Women’s Health que su dieta regular para conservar un vientre plano es a base de «alimentos limpios», como ensaladas y sopas.

Además, Irina suele equilibrar las grandes comidas con pescado al vapor y verduras a la parrilla.

MÁS: Irina Shayk sorprende con recuperación post parto en tiempo récord

También hace ejercicio

Además de una sana alimentación, Irina realiza Jiu Jitsu cuatro veces a la semana cuando no está de viaje. «[Me gusta] porque hay muchas combinaciones de movimientos, es brillante para desafiar constantemente mi cuerpo y empujarlo al agotamiento cada vez», declaró.

Y mientras está de viaje, la modelo suele hacer ejercicios de barra (que no necesiten ningún aparato) y corre al menos durante una hora.

MÁS: Irina Shayk se desnuda para GQ y confiesa que quería ser hombre

Si Irina siga con esta dieta y ejercicios, entonces no es para extrañarse que en cuatro meses haya recuperado su delgada figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos