Wellness

¿Imaginas maquillar a las estrellas de Hollywood? Esta oportunidad la hace realidad

La Cinema Makeup School en Los Ángeles entregará becas de maquillaje en cine a estudiantes de todo el mundo que pueden presentar su solicitud hasta diciembre del 2017.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

PUBLICIDAD

Talvez lo imaginas cuando estás sentada frente a la gran pantalla o incluso has sido parte del elenco mientras sueñas en estar tan cerca de tus estrellas favoritas de Hollywood. De pronto lo ves como algo muy lejano pero cuando escuchas que «los sueños se hacen realidad» no permitas que sólo se quede en esa frase y encárgate de plasmarlos en tu vida.

Y precisamente la Cinema Makeup School y la revista Fangoria abrieron una oportunidad para aquellos amantes del maquillaje para formarles y que lideren la próxima generación de maquilladores profesionales, sobre todo, en el sector del cine. Se convoca a la aplicación de becas para participar en el programa de maquillaje Nelly Legends, que esta dirigido tanto a los ciudadanos residentes en Estados Unidos como a los estudiantes de otros países.

MÁS: Mascarillas de papel con oro… ¡para los senos! ¿Una forma de mantenerlos firmes?

Esta escuela fue creada específicamente en 1993 por un maquillador profesional con el fin de ofrecer una enseñanza actualizada y que comprenda todos los efectos especiales, entre otros contenidos. La beca, que se concederá para la consecución del programa de licenciatura, se otorgará a un artista del maquillaje, que demuestre talento y potencial y que quiera avanzar en su formación.

MÁS: Wet Look: el sencillo peinado que está arrasando entre las celebs

Esta beca, que se desarrollará en Los Ángeles, está dotada con 10.000 dólares, que el beneficiario podrá destinar a cualquier programa de los que se imparten en esta escuela de Estados Unidos.

MÁS: El nuevo look de Sarah Jessica Parker es perfecto y seguro querrás imitarlo

A esta convocatoria pueden presentarse todas aquellas personas que tengan 18 años en el momento de comenzar las clases, además de tener formación, como mínimo, de Secundaria o equivalente. Las bases establecen otra serie de requisitos como tener un buen nivel de inglés.

Los estudiantes internacionales también deberán poder conseguir el visado de estudiante. Las personas interesadas que cumplan todos los requisitos deberán presentar su solicitud online aquí. El plazo está abierto hasta el próximo 1 de diciembre de este 2017.

Tags

Lo Último