Wellness

Los 10 destinos que visitan los chilenos que quieren conocer a alguien “especial”

La palabra “vacaciones” llena de ilusión a cualquiera. Es sinónimo de experiencias inolvidables y Tinder lo sabe. Por ello, ante el entusiasmo que generan las vacaciones de invierno, nos comparte los 10 países en los que los chilenos más se interesan a la hora de conocer nuevas personas.

Es que el invierno empezó y para muchos, esto implica que en pocos días estarán en una playa de ensueño, un alocado festival de música o una travesía exótica en un continente completamente distinto. Este top 10 de destinos fue extraído de las preferencias de usuarios de Tinder Passport, una de las funciones premium que permite a los usuarios conectar con personas en cualquier lugar del mundo sin haber viajado aún.

Más: Razones por las que debes viajar con tu mejor amiga por lo menos una vez

En Chile los países más elegidos por los usuarios a la hora de viajar son Estados Unidos, España, Argentina y Brasil. Otros destinos muy buscados son Rusia, Colombia, Alemania y Japón, además de Australia y Suecia, este último tal vez por sus festivales de rock, que son realmente increíbles…

Recomendados

¿Quiénes se interesan más en Chile?
Tinder Passport además reveló que Argentina, Estados Unidos, Brasil y Perú son los países que más se trasladan virtualmente a Chile para hacer ‘match’ antes de llegar. La proximidad, geográfica y cultural puede ser un factor importante, pero no determinante. Y aunque en el ranking encontramos posible amor mutuo, también se dan algunas sorpresas. Además, México, la exótica Malasia, Australia, Reino Unido, España y Uruguay aparecen en el ranking, indicando que las diferencias también son atractivas a la hora de deslizar el dedo a la derecha.

Más: Cinco beneficios de viajar sola que no habías contemplado

Para la Dra. Jessica Carbino, socióloga de Tinder, es muy curiosa la proximidad cultural que buscan los chilenos: «Los destinos de Passpport desde y hacia Chile son muy similares. Por ejemplo, muchos países de Latinoamérica, como Brasil o Argentina, aparecen en ambas listas, probablemente por un tema de proximidad física y por las similitudes culturales. Los datos indican, entonces, un deseo de compartir antecedentes y cultura que trasciende fronteras. Por ejemplo, España y Chile están muy lejos en el mapa, pero es evidente que hay interés mutuo a la hora de viajar y conocer nuevas personas».

Al mismo tiempo, es posible que los chilenos usen Passport para tantear el terreno en países que son cultural y geográficamente diferentes, como Rusia, Japón o Suecia.

Más: Esta mujer decidió viajar por el mundo solo acompañada por su perro

Top 10 Destinos Passport vistos desde Chile:

1. USA
2. España
3. Argentina
4. Brasil
5. Rusia
6. Colombia
7. Alemania
8. Japón
9. Australia
10. Suecia

Top 10 Destinos Passport que visitan Chile:
1. Argentina
2. USA
3. Brasil
4. Perú
5. México
6. Malasia
7. Australia
8. Reino Unido
9. España
10. Uruguay

Tags

Lo Último


Te recomendamos