Wellness

Esta mujer canceló su boda y lo que hizo con el banquete te conmoverá

Convirtió una experiencia dolorosa en un momento de felicidad para otros

Por redacción Nueva Mujer

PUBLICIDAD

Un enlace matrimonial supone momentos de dicha y felicidad. Es un acontecimiento que preparas y, en muchos casos, visualizas desde que eres muy joven. Sarah Cummins y su pareja pasaron dos años planeando la boda de sus sueños, misma que fue cancelada una semana antes por motivos que prefirieron no revelar.

MÁS: El romántico detalle en los zapatos que Antonella Roccuzzo usó para su boda y nadie notó

Luego de esta difícil decisión, les hicieron saber que nada sería reembolsable, así que Sarah invitó a personas sin hogar de cuatro albergues a disfrutar de los platillos que se servirían en su boda. En su mayoría se trataba de veteranos de guerra sin hogar.

MÁS: Ellas son las famosas que han vivido la ‘maldición’ de los vestidos de novia Vera Wang

Sarah no declaró al sitio IndyStar los motivos de la ruptura amorosa, se limitó a decir: «Para mí, fue una oportunidad para que estás personas supieran que merecían estar en un lugar como éste, al igual que todos los demás».

MÁS: Las mujeres curvy también se enamoran: vestidos de novia para ellas

Uno de los invitados a la boda dijo que el gesto de Sarah había sido hermoso pues era una difundir el amor y el respeto por las personas que no tienen hogar. Así, una boda que fue planeada por dos años y costaba más de 30 mil dólares, se convirtió en un acto de amor hacia otros.

Tags

Lo Último