Wellness

Zombis, sirenas y elfos ¡por fin podrás tener el catálogo con 69 nuevos emojis de Whatsapp!

Hay tantas opciones, formas y colores que querrás usar todos en un sólo texto

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

La comunicación en esta era millenial sería imposible de imaginar sin nuestros smartphones y las mil y un formas de contactarnos con otros. Aunque las redes sociales son básicas para compartir nuestras fotos, logros y desgracias con otros, Whatsapp se ha convertido en una aplicación todopoderosa por las múltiples opciones que nos ofrece de mensajería instantánea.

Los emojis son por supuesto la parte favorita de muchos ya que expresan a la perfección nuestro sentir sin necesidad de escribir tantas palabras. Desde que se lanzaron, han estado en constante actualización para satisfacer a los usuarios y que nadie quede fuera.

        DESCUBRE MÁS

  1. El ‘smartphone’ está acabando con nuestras relaciones, según estudios recientes
  2. Reglas de etiqueta para usar emojis en Facebook y WhatsApp
  3. ¡A romper los tabúes! Esta iniciativa quiere emojis de menstruación

 

La última actualización de esta aplicación es quizá la más incluyente hasta el momento pues ofrece la opción de una mujer amamantando y una mujer con hijab, las cuales llamaron la atención desde que surgió la noticia hace unos meses.

Ahora, Whatsapp ha liberado un catálogo de 69 nuevos emojis que incluirá personajes mágicos como hadas, sirenas, magos, vampiros, genios de la lámpara y hasta zombies (todos en versión masculina y femenina, por supuesto); también habrá emojis gay friendly, dinosaurios, más opciones de comida y ropa, platillos voladores y hombres con barba. Por supuesto los deportes no pueden quedar atrás y por fin veremos emojis para los amantes de la yoga y la escalada.

foto_0000001920170623103744_4.png
foto_0000001720170623103744_4.png

En cuanto a nuevas expresiones, la actualización contará con tantas opciones que querrás usar todas en un sólo envío. Se espera que estén todos disponibles a partir de septiembre, pero dependerá de cada compañía y sistema operativo que tengas. ¡Actualiza tu aplicación!

Y EN IMÁGENES

10 imágenes de paz y amor para compartir por WhatsApp

Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último