Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
Aunque suene extraño, esta zona se está conviertiendo en uno de los puntos favoritos de los amantes de los tatuajes. Y es que aunque sólo podremos ver nuestras axilas cuando nos bañamos, depilamos o ponemos desodorante, la decoranción de axilas con tatuajes ha invadido todo Instagram, provocando que veamos la belleza y la estétitca de esta parte del cuerpo.
DESCUBRE MÁS
- Instagram vs. la realidad, esta blogger mostró lo que muchas queremos esconder
- 6 prendas extrañas que están en tendencia esta temporada (y nos tienen confundidas)
- Reducción de labios, lo «nuevo» en cirugía estética que está invadiendo Instagram
Por supuesto hay un sin fin de diseños, colores, tamaños y estilos y mientras unos abarcan sólo esa zona, otros se extienden desde el tórax o los brazos, para después conectarse con la axila.
Aunque está convirtiéndose en una tendencia, esta área puede ser una de las más sensibles y dolorosas para inyectar la tinta, lo bueno es que la recuperación es rápida si se tiene los cuidados apropiados ya que es una zona de sudoración y roce constante. Una vez que sane, no hay ningún problema en cuanto a aplicación de desodorante o depilación. Muchas muejres han recurrido a estos para ocultar las odiosas manchas de vello en las axilas y otras para borrar cicatrices y claro, todas tienen sus significados y razones especiales para elegir una zona así.
PUBLICIDAD