Wellness

‘Squat your dog’, el reto viral que consiste en ejercitarte con tu perro

Está inundando las redes sociales

Por redacción Nueva Mujer

A través de redes sociales muchos retos vitales se han puesto de moda, unos son más útiles que otros y no por lo profundo del reto sino por el objetivo. Ahí tienen al ice bucket challenge, que buscaba recabar fondos para las personas que padecían Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Ahora, un nuevo reto viral se apodera de Instagram. Se trata del ‘Squat your dog’ impulsado por Alyssa Greene, una usuaria de Instagram popular por sus rutinas de ejercicios que ahora decidió utilizar a su perro como una herramienta para ejercitarse.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

 

  1. Conoce a la modelo que está revolucionando las pasarelas por su tono de piel
  2. Esta mujer se disfrazó de hombre para sorprender a su hijo y se volvió viral
  3. ¡Ooops! 12 desastres fotográficos ocasionados por bebés adorables

 

La mujer usó a su perro para hacer sentadillas mientras lo cargaba. Aclaró que esto sólo es posible si tu mascota está acostumbrada a verte hacer ejercicio y es tranquila. Así lo escribió: «Si la mascota pesa mucho, no lo intenten. Y si no le gusta, tampoco la levanten. Hay que conocer al animal antes de hacerlo participar».

Luego del video que logró miles de visualizaciones el #SquatYourDog comenzó a volverse viral en redes sociales. Como siempre, hay que ser cuidadosos con este tipo de retos pues tu seguridad y la de tu mascota están primero.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

¡Qué risa! Ellos recrearon las fotos de su niñez y el resultado fue muy divertido

Tags

Lo Último


Te recomendamos