Wellness

Desbloquea a tu diosa sexual con el Yoga orgásmico

Una práctica que promete despertar tus sentidos y darle a tu sexualidad una cara que no conocías

Por redacción Nueva Mujer

El yoga es una discplina que contribuye a descubrir una parte de ti que no conocías, te ayuda, entre otras cosas, a conocerte mejor, a romper tus límites y vencer tus miedos, Psalm Isadora es una experta en el ‘OYoga’, yoga orgásmico, en el que las posturas están enfocadas a desarrollar tu placer sexual y a llevarte al orgasmo.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Si quieres reducir cintura, practicar pilates es tu mejor alternativa
  2. Yoga + cerveza = Bieryoga, la manera más divertida de relajarte y ejercitar tu cuerpo
  3. Posturas de yoga para tonificar y fortalecer los músculos del abdomen

Isadora creó el ‘OYoga’, una combinación de yoga, belly dance y burlesque que ayuda a las mujeres a desbloquear su propia diosa sexual. Tiene un enfoque sexy, espiritual para romper con los tabúes que hay alrededor de la sexualidad. A través de diferentes posturas ayuda a tener mejores relaciones sexuales.

La yogui relata que sufrió traumas sexuales que le impedían disfrutar de su sexualidad. En 2007 viajó a la India, ahí la enseñaron a sumergirse en las enseñanzas del Tantra, con lo que pudo tener una curación profunda y descubrir su propio camino. Además de ayudar a mujeres como tú o como yo, Isadora ha hecho un trabajo de curación con mujeres que han sufrido algún tipo de violencia sexual.

El ‘OYoga’ busca que la vida sexual de las mujeres sea satisfactoria y enriquecedora, combina el romance y la intimidad e invita a a romper con los arquetipos del amor que hemos aprehendido a lo largo del tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos