Wellness

Esta marca se negó a usar Photoshop y conservó las estrías de sus modelos

La marca Rheya Swim dejó a las modelos al natural

Por redacción Nueva Mujer

Hemos visto a muchas mujeres alzar la bandera del movimiento ‘body positive’, poner imágenes en Instagram en las que hacen declaraciones sorprendentes sobre el amor hacia su cuerpo y el trabajo interno que las llevó a aceptar que todas tenemos imperfecciones y que eso es lo que nos hace especiales.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Instagram vs. la realidad, esta blogger mostró lo que muchas queremos esconder
  2. Mujeres de todo el mundo muestran su celulitis en Instagram por una buena razón
  3. Es madre de 6 hijos y muestra orgullosa su cuerpo con estrías

Ahora Rheya Swim, marca de ropa interior y bañadores, se suma a este movimiento al mostrar la realidad de decenas de mujeres, imágenes de mujeres con estrías. Son mujeres que como tú o yo tienen estrías y marcas que son perfectamente normales.

Chloe Madison, joven fundadora de la marca, habló con ELLE Estados Unidos y dijo que la idea surgió cuando hablaba con sus amigas al respecto. «Cuando mirábamos las fotos retocadas de las modelos, no nos reconocíamos, era una versión idealizada de la mujer, entonces decidimos que mostrar a la mujeres sin retoques nos haría sentir mejor».

Eso no es todo, además de poner el cuerpo de la mujer tal cual es, decidieron poner diferentes tipos de cuerpos, en diferentes tonos, celebrando la diversidad. Al principio tuvieron miedo de romper con las reglas de la industria, pero pronto entendieron que era mejor mostrar la realidad que disfrazarla. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos