Wellness

Bloquea el olor en tu ropa y en la piel

Conoce la nueva fórmula milenaria de Garnier.

Todos hemos estado alguna vez contra el tiempo, ya sea para una cita, una prueba o una reunión importante. Sea cual sea la situación, cuando estamos atrasados, correr se hace inevitable. Pedir disculpas nos puede avergonzar pero, ¿qué explicación podemos dar cuando nuestra ropa queda con mal olor?

La nueva línea de anti-transpirantes de Garnier contiene dos ingredientes naturales muy eficaces, incluso más que los métodos químicos que se utilizan en la actualidad.

El nuevo bí-O Olorblock2 posee extracto de semilla de moringa, una proteína purificadora que elimina hasta el 99,9% de las bacterias responsables del mal olor, evitando que se transfieran a los tejidos de la ropa. Por otro lado, su activo de Mineralité, absorbe hasta 5 veces más que el talco, previniendo la humedad en la piel.

Recomendados

¿Dónde nace la moringa y el mineralité?

La moringa es un árbol de la India con grandes propiedades medicinales. Sus hojas son ricas en proteína, vitamina A, B, C y minerales, y sus propiedades de Pterygospermin, controlan el crecimiento de los hongos en el organismo.

El activo de mineralité proviene de los gases volcánicos que forman un mineral que se extrae de las montañas a 800ºC.  El resultado de esto, es una piedra mineral con grandes propiedades absorbentes, capaz de captura la humedad sin irritar y suavizando tu piel.

Dos ingredientes naturales que juntos son una fórmula poderosa.

Prueba el Nuevo bí-O Olorblock2, hecho para él y para ella, bloqueando el olor en tu ropa y en la piel por 72 hrs.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos