Wellness

6 grandes razones por las que querrás aprender francés

Conoce algunos de los beneficios que tiene el aprender el idioma de Alejandro Dumas

El inglés tiene una presencia abrumadora en nuestras vidas: la música, la comida, las redes sociales… ¡casi todo está en inglés! Sin embargo, el francés también se entremezcla en nuestro día a día, a veces sin darnos cuenta, así que hoy quisimos compartirte 10 grandes razones para estudiar francés.

DESCUBRE MÁS

  1. Todos tenemos 13 secretos, pero cinco de ellos no se los confesaríamos a nadie 
  2.  Los niños se comportan peor cuando su madre está cerca, estudio lo confirma
  3.  Síndrome del hijo único: Así es como no tener hermanos afecta tu cerebro

Recomendados

1. Puedes estudiarlo en cualquier lugar del mundo

El francés es la segunda lengua extranjera más estudiada en el mundo después del inglés. Francia dispone de una importante red de centros culturales en distintas partes del mundo y en los que, en promedio, más de 750 mil personas reciben clases. 

 2. Te ayuda a conseguir empleo

Hablar francés te ayuda a conseguir empleo, especialmente si tienes la meta de trabajar en el extranjero. Francia tiene un gran número de empresas en Canadá, Suiza, Bélgica y África y es la quinta potencia comercail en el mundo. 

3. Es un gran pasaporte de viaje

Cuando sabes francés es más grato visitar Francia y entender la cultura y la mentalidad en el país galo. Además de esto, el idioma se convierte en un excelente ‘pasaporte’ de viaje, ya que si lo hablas puedes visitar sin problema África, Suiza, Mónaco y Canadá.

4. Abre la puerta para que estudies en el extranjero

Si quieres estudiar en Francia, el idioma es la clave para acceder a las mejores universidades del país. El gobierno francés otorga becas para poder estudiar diversas disciplinas, obteniendo un diploma de reconocimiento internacional. 

5. Es fácil de aprender

Expertos en el idioma aseguran que el francés es fácil de aprender y que en poco tiempo se pueden alcanzar los conocimientos necesarios para comunicarse. 

6. Es una vía para aprender otros idiomas

Estudiar francés facilita el aprendizaje de otras lenguas, en especial el rumano, portugués, italiano e inglés (no hay que olvidar que el francés aportó más del 50% del vocabulario actual de este idioma). 

Con información de Campus France
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos