Wellness

Estas gemelas cumplieron 100 años y tuvieron una sesión de fotos de ensueño

Son el segundo par más longevo de Brasil y sus sonrisas son un reflejo de vida y amor de hermanas verdadero

Por Karen Hernández

Fotos de Camila Lima

Maria y Paulina Pignaton Pandolfi son hermanas gemelas y para celebrar su cumpleaños número 100 tuvieron una tierna sesión de fotos que plasmará su carisma durante muchos años más. Las hermanas con las gemelas más longevas en la región de Holy Sporit, Brasil y ocupan el segundo lugar a nivel nacional.

Recomendados

        DESCUBRE MÁS

  1. Princesa japonesa renuncia a su título para casarse con un plebeyo
  2. Esta chica se casó con el hombre que le salvó la vida después de que su novio intentó matarla
  3. Esta abuelita se casó a los 86 años y quiso diseñar su propio vestido de novia

 

La encargada el photoshoot fue la reconocida fotógrafa brasileña, Camila Lima quien creó la atmósfera perfecta para que las hermanas se sintieran como verdaderas princesas en sudía.  La sesión duró dos horas  y tuvieron un lindo vestuario de tul rosa y azul, así como maquillaje y peinado para ambas pero sobretodo, una tierna sonrisa en el rostro.

«Ellas hicieron todo el trabajo. Nunca se quejaron ni se mostraron cansadas. Estuvieron muy felices y satisfechas», dijo la fotógrafa para ABC News. «Sabía de su existencia y quise hacerles este poético regalo. Son hermosas y muy lindas».

Maria tiene 6 hijos, 19 nietos y 16 bisnietos, mientras que Paulina tiene 5 hijos, 12 nietos y 7 bisnietos, según explicó la Gazeta News de Brasil.

 

 

«Es con el corazón lleno de amor que muestr0 el resultado de este ensayo fotográfico. ¡Tuve el placer de fotografiar las gemelas más viejitas del estado y las segundas de Brasil ¿Cada ¿Cada cuándo se ve una victoria así en la vida?
¿Cada cuándo se ve a unas hermanas gemelas llegar juntas al centenario?»

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

10 proverbios japoneses para entender la vida que todos debemos conocer

Imagen foto_00000001

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos