Wellness

“Todos aman las tetas”, campaña contra el cáncer de mama y la censura en redes sociales

Facebook no permite pezones incluso si estos son parte de una campaña contra el cáncer de mamas así que estas argentinas decidieron denunciar de una forma muy particular.

“Todos aman las tetas” es el nombre de la nueva campaña del Movimiento de ayuda cáncer de mama (MACMA) de argentina quienes se han hecho mundialmente conocidas gracias a sus particulares videos para incentivar a la población a hacerse el auto examen.

El anterior (hace un año) fue “Tetas X Tetas” donde se usaba el pecho de un hombre para enseñar a hacerse el auto examen debido a la censura en Facebook e Instagram.

La campaña actual es “Todos aman las tetas” y vuelve a denunciar la censura de los pezones en redes sociales. Esta vez lo hacen cambiándolos por bocas cantoras que llaman a tomar conciencia sobre esta terrible enfermedad que no solo afecta a las mujeres, cada vez son más los hombres afectados por el cáncer de mamas.

Recomendados

“Las redes sociales continúan censurando los pezones, incluso en esos casos para tomar conciencia sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte contra la censura”, versa la narradora en el clip.

La campaña además de promover el auto examen y criticar la censura de pezones, también invita a donar dinero a la fundación para continuar con sus acciones que efectivamente causan impacto en la sociedad, o sea justo lo que se necesita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos