Wellness

¿Cuánto peso realmente? “Detector de mentiras del cuerpo” nos dice la verdad

Analizador corporal te dice cómo se distribuye tu peso en el cuerpo, y qué debes hacer para mejorar tu porcentaje de grasa, musculatura, agua, proteínas y minerales.

¿Vives en función de la pesa? ¿Te matas de hambre y a pesar de eso la ropa no te entra? ¿Comes menos, haces más ejercicios, sin embargo, pesas más? ¿Retienes mucho líquido a pesar de no consumir grandes cantidades de agua? Debes saber que la grasa es lo que menos pesa en tu cuerpo y lo que más abulta; que la composición corporal se refiere a los componentes de tu cuerpo, y que la suma de estas partes es tu peso… Entonces, ¿Buscas bajar de peso o talla?

DESCUBRE MÁS:

  1. 7 tendencias de cabello que se vienen para 2017 ¡Adelántate!
  2. No importa la temporada del año, protege tu piel de los rayos del sol con estos consejos
  3. Tips claves para protegerse de los rayos solares y el cáncer

 

Recomendados

Hoy existe una máquina basada en el análisis de composición corporal de impedancia bioeléctrica (BIA) llamada Body Reader, la cual puede dividir tu cuerpo en los siguientes componentes: agua corporal total, masa grasa, peso óseo, minerales y proteínas

«Es un examen rápido e indoloro que reemplaza a 20 exámenes médicos, y en sólo 30 segundos a 2 minutos permite conocer tu composición corporal, con el objetivo de evaluar la distribución del porcentaje de grasa, musculatura, agua corporal, proteínas y minerales», precisamente en porcentajes que permiten ver el exceso o falta de cada uno de esto, indica la kinesióloga María José Galvez de Clínica Visualface.

Esta especie de detector de mentiras del cuerpo muestra «cómo está formado tu cuerpo y es una excelente herramienta para elegir el mejor plan de tratamiento para las diferentes necesidades: reducir grasa localizada certeramente donde está localizada, sobrepeso, bajar niveles de azúcar, comenzar entrenamiento físico, disminuir el hipotiroidismo, subir el sistema inmunológico, combatir la celulitis, reducir la flacidez, prevenir enfermedades óseas, aumentar la masa muscular, y evitar una serie de enfermedades, entre otros. Por ejemplo, hace un diagnóstico exacto de tu exceso de peso o falta de minerales», señala Loretto Parra, Directora de Clínica Visualface.

Con esta máquina obtienes resultados precisos de la composición corporal, porcentaje de grasa, diagnóstico de obesidad, IMC, masa de músculo esquelético, relación cintura-caderas y control de peso. Body reader, se realiza dentro de una consulta y evaluación nutricional y médico estética, definiendo así un plan individual de nutrición, enfocado en mejorar el estado físico, nutricional, emocional y salud-, plan que permite bajar de peso, eliminar enfermedades, evitar patologías futuras, comenzar una actividad física, disminuir la retención de líquido, prevenir enfermedades circulatorias y mucho más.

El sobrepeso y la fluctuación de éste, no es solo un tema estético, sino de salud y autoestima, es por eso que recurrir constantemente a dietas y pastillas solo trae como consecuencias pérdida de masa muscular, flacidez y enfermedades, pero no se llega al resultado buscado: peso y talla estable y buena salud.

Esta tecnología guarda toda la información del paciente, entregando gráficos, dibujos corporales, comparativos en cada sesión, sugiriendo los cambios nutricionales, de ejercicios y evaluando el progreso o descenso en los resultados del paciente, detalle que el paciente puede ver en su sesión. Según los objetivos del paciente, esta evaluación y tratamiento puede ser una sesión, cuatro o las que se requieran para lograr el objetivo, mantención o control de este.

Solicita tu hora a contacto@visualface.cl o llamando al +569 6633 6502/ 22 948 8208/ 22 951 6987.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Conoce los múltiples beneficios de las frutas

Tags

Lo Último


Te recomendamos