Wellness

¿No sabes qué estudiar? Esta iniciativa te ayudará a tomar una decisión

A través de la campaña #FuturoPantera, el RCM busca crear un espacio para para dar a conocer todos los programas disponibles en la institución.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Orientar a los estudiantes de escuela superior de Puerto Rico interesados en educarse en una profesión relacionada a la salud es la misión de la campaña #FuturoPantera desarrollada por el Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico.

A través de esta iniciativa, el recinto busca abrir un espacio para dar a conocer su variada oferta académica y desmitificar la creencia del acceso limitado a la institución.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. La ciencia revela que ser ‘multitask’ no es sinónimo de ser una persona productiva 
  2. Esta es la gran razón que hace que las mujeres entren a una tienda de ropa 
  3. Las personas más inteligentes también son las más distraídas 

 

Los estudiantes de escuela superior podrán tener una conversación directa con los decanos de las seis escuelas que componen el RCM mediante una serie de conversaciones que serán transmitidos a través de Facebook Live.

«Esta estrategia va dirigida a que los estudiantes de escuela superior aclaren sus dudas sobre la diversidad de programas existentes en el Recinto de Ciencias Médicas y los requisitos de admisión a los diferente programas académicos», indicó el doctor Ramón González, rector interino del RCM.

Los conversatorios comienzan este martes, 4 de abril con todos los detalles sobre la Escuela de Profesionales de la Salud (EPS), que cuenta con una diversa oferta académica para los futuros panteras. Según el decano auxiliar de asuntos estudiantiles de la EPS, ofrecen grados asociados, bachilleratos, certificados, maestrías y doctorados especializados.

La serie, que se emitirá los martes a las 2:00 de la tarde por la página de Facebook del RCM, continúa el 11 de abril con la Escuela de Enfermería, el 18 de abril con la Escuela Graduada de Salud Pública y el 25 de abril con la Escuela de Farmacia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos