Wellness

Si no encuentras trabajo, Nueva Zelanda busca a estos profesionales en todo el mundo

Existen perfiles específicos para aprovechar las oportunidades de trabajo que se ofrece en Nueva Zelanda.

¿Qué harías si te decimos que puedes viajar completamente gratis a Nueva Zelanda? La idea es realmente fantástica ¿no crees? Pero lo mejor de este viaje es que además puedes quedarte trabajando.

Tal vez este sueño se te hacía imposible de cumplir si tenías en mente ir a otros horizontes, pero implicaban un alto costo para hacerlo. Pues ahora Nueva Zelanda, un país muy atractivo, lleno de gente hospitalaria y con ciudades tranquilas y seguras hace un llamado para visitarla.

Así lo señala el blog House Beautiful que muestra una particular oferta con la posibilidad de obtener un empleo. Básicamente se trata de un proceso de selección para captar talentos de todos los rincones del planeta para cubrir las vacantes en el sector tecnológico del país. En la capital de Nueva Zelanda, Wellington, se cumplirá con este proceso.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Pueden o no obligarte a usar tacones altos en el trabajo?
  2. 7 cosas que debes evitar en tu CV para conseguir el empleo de tus sueños
  3. EEUU ofrece visas de trabajo para estos profesionales

 

Si te preguntas cómo es el plan, pues para empezar debes saber que no tiene ningún costo, no deberás pagar nada por el vuelo ni por el hospedaje. El objetivo es que las empresas y profesionales de ese país se contactarán contigo para indagar sobre tu potencial y mientras esto sucede podrás conocer más de ese país con recorridos culturales y turísticos.

Tendrás la oportunidad de asistir a varias entrevistas de trabajo. Cabe destacar que los perfiles que más demandan son los de desarrolladores de software, analista o estratega digital, director creativo o gerente de producto para empresas en el área de la tecnología. Si tu carpeta resulta interesante obtendrás imagníficas propuestas de trabajo.

Para que este sueño se haga realidad debes primero inscribirte hasta el 20 de marzo del 2017 en LookSee Wellington, donde podrás exponer todo sobre ti para participar en la selección definitiva. Entre el 8 y el 11 de mayo, Nueva Zelanda recibirá al mejor centenar de aspirantes de todo el mundo. ¿Te animas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos